lunes, 15 de abril de 2013

Gran Hotel 3x11





Diego ya a comunicado a todos que vende el hotel, por lo que nadie está de acuerdo y la familia Alarcón solo tiene una solución, que Javier se case con la enfermera que ha resultado ser una de las personas más ricas del país.

El detalle del cigarrillo, es demasiado cutre! Y eso no me ha gustado nada la verdad, estas chuminadas que hacen que la serie cambie son esas frases demasiado romanticonas chonis.

Alici se somete a la hipnosis, para recordar la cara de la esposa de Diego.

Sofia se confeso al nuevo sacerdote porque pensaba que solo iba a estar unos días, pero se va a quedar más tiempo por lo que ahora se conocen personalmente y no está demás decir que aunque el secreto de confesión es algo inquebrantable, no todo es oro lo que reluce, por lo que la mujer va a tener demasiados problemas con este nuevo y joven sacerdote.

Javier y Laura van a casarse y sorpresivamente, Javier le cuenta toda la verdad sobre la inminente pobreza de la familia, pero aunque ella acepta inmediatamente, tienen otro problema, la madre de ella ha llegado al Gran Hotel por lo que las cosas se complican.

Alicia y Julio al saber donde se escondían los secuestradores, intentan sacar información pero lejos de conseguirlo, son ellos los que acaban raptados y por lo que parece se van a cargar a Julio.

Maite cada vez se está enamorando más de Julio, le salva en todo momento, pero Julio solo tiene ojos para Alicia.

Diego se queda sin dinero porque Teresa ha hecho todo lo posible por hacer desaparecer el contrato, por lo tanto el gran hotel vuelve abrir sus puertas.

Maite esconde algo con el hombre que casi mata a Julio.

Al parecer si Laura no estaba casada ya aunque fuera guapa es porque tiene un problema, yo creo que es porque no puede tener hijos, pero para Teresa eso no será un problema, porque ya han fingido un embarazo.

Que por cierto Sofia empieza a sentir algo por el sacerdote.

Belen viola a diego????

No hay comentarios:

Publicar un comentario