martes, 16 de abril de 2013

Being human finalazo de temporada!! 3x13





Liam vuelve a por Nora y Josh para decirles la nueva plaga de mutantes que los vampiros van dejando a causa de mezclar ambas razas.

Aidan tiene un claro problema con las relaciones personales, se siente demasiado inseguro, aunque es completamente normal, porque siendo un vampiro que tiene a otro vampiro en el sótano y que este está apunto de transformarse en un monstruo, cualquiera intima.

Liam le dice a josh que al ser convertido por un purasangre todo cambia pero josh no quiere saber nada de tener una manada con él, así que Nora no se a santo de que, suelta que quien mató a su hija fue ella y no Aidan.

Kat al ir al lavabo se encuentra con la habitación de Sally donde está su cadáver, Aidan hace muy bien su papel de nervioso y de no saber que hacer, por lo que Kat sale corriendo de la casa.

Aidan confiesa todos sus pecados a Sally, porque sabe que ella también es una pecadora, que el realmente buena persona es Josh, y que temen ser juzgados. Pero en ese momento llega Liam y le pega cuatro tiros a Aidan y luego dispuesto a matar al monstruo delante de Aidan para que pueda ver lo que sufrió por su hijos.

Menos mal que Sally con una fuerza extraña para a Liam y da tiempo a que Josh y Nora aparezcan y los medio salven, porque al final después de la pelea quien mata al purasangre vuelve a ser Aidan. Por lo que como los vampiros lo llaman es un matalobos real.

El problema es que, quien tendría que haberlo matado no era Aidan, sino Josh para no volver a ser un lobo.

Aidan empieza a solucionar todos los cabos sueltos, primero con Kat, donde después de perdonarle la vida por atacar a sus lobos, le pide un favor, el no es bueno con la manipulación de la mente pero ella es buenísima, así que la utiliza para que Kat se olvide de todo.

La desesperación de Aidan por tener una familia de su sangre es tan grande que no deja de dejar mala hierba por el camino…

Y llegamos a los últimos minutos donde vemos por la parte de Sally que reaparece Donna para llevársela, porque al parecer el poder de Sally reside en los compañeros que tiene y eso da mucho potencial.

Me encanta la escena en la que cae de las escaleras tanto en el pasado como en el presente y luego se rompe el suelo y todo, es genial!

Por la parte de Aidan es sencillo, las cosas con Kat van bien, pero su mujer de hace siglos aparece Boston, como si no hubiera pasado ni un dia.

A Nora se le complican las cosas, cuando ella se despierta y va en busca de Josh para ver como ha ido la transformación, se da cuenta que Josh no se ha destranformado, sigue siendo un lobo!

Esta temporada ha sido realmente muy muy muy muy bestial así que se merece un 9,5! Me ha encantadoo, no puedo parar de recomendar esta serie y me da mucha rabia que hasta el año que viene no pueda volver a disfrutar de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario