martes, 9 de abril de 2013

Gran hotel 3x10





Alicia ha vuelto por su propio pie pero no se sabe porque la han dejado libre y cual es el motivo, pero es evidente que pasa algo.

Poco después le regalan un reloj y con eso está hipnotizada, su misión es matar a Diego y pedirle una caja misteriosa que él guarda.

Julio y Alicia deciden huir del gran hotel, por segunda vez, recordemos que ya lo intentaron una vez pero, Julio tenia que volver al hotel para saber todo lo que había pasado de verdad con su hermana.


Hay muy buenos detalles en esta serie, como cuando huyen Julio y Alicia y se van en tren la gente que hay alrededor les mira con desprecio porque saben que son de clases diferentes o que está casada o que el es un querido en lugar de un marido, y la gente les repudia. Solo es un segundo, pero ya da esa calidad especial a la serie.

Belen es una bendita zorra, hablando fatal, es una de las grandes malas del hotel, pero siempre hay malos de las altas categorías y malos de las bajas y en este caso, Belen es de las bajas, intentando tener poder a toda costa, parece una de las hermanastras de cenicienta, esta vez envenenando a Caterina para quedarse con el nuevo príncipe Alarcón.

Ayala encuentra a la pareja y los obliga a volver al hotel, porque Alicia esta detenida por abandono marital, en aquellos tiempos solo podían anular los matrimonios y en contadas situaciones, por lo que está enganchada hasta nuevo aviso.

Julio se enfada, porque Alicia escoge la salida fácil, pero bueno es más lógico, además Julio ya la abandonó una vez por su hermana, ella ha sido por el propio bienestar de Julio.

Diego cada vez tiene más cosas, primero tiene que encargarse de Maite que sabe perfectamente lo que está planeando, por lo que no quiere permitírselo.

Después tiene una compradora para el gran hotel, donde en un principio no pensaba vendérselo, pero al final decide hacerlo y con el dinero irse con Alicia lejos de Cantaloa.

Me he quedado bastante sorprendida cuando he reconocido a la rica compradora, porque aunque lo hace un poco sobreactuado es mucho mejor actriz de lo que pensaba que era en Fisica o química, exacto, estoy hablando de “La Yoli” la choni del grupo ahora hace de rica del principios del S.XX.

Al final Doña Teresa se encarga de matara a la rica y quemar el contrato.

Encima descubren que la mujer de Diego no es la misma que se supone estaba muerta, por lo que sigue casado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario