lunes, 8 de abril de 2013

Being human 3x12





Josh y Nora deciden casarse un jueves cualquiera y Aiden les prepara la ceremonia judía y el banquete, claro que no ha dicho nada de que la noche anterior se lio con Kat, así que cuando ella aparece y se lo cuenta a Nora, ella le defiende, supongo que porque sabe que al ser un vampiro pensará que al despertarse con una humana tendría sed y quería huir para no comérsela.

Aidan y Kat se reconcilian pero tienen todo el problema de Sally, así que tienen que deshacerse de ella, me encanta que en medio de toda esta locura supernatural y mágica hay tiempo para reírse de las ocurrencias de unos amigos, como llamar novia a Kat mientras Josh sonríe y Nora flipa con la rapidez.

Como Sally va a morir y volver a ser un fantasma esta vez Nora le ha comprado un montón de ropa para que se ponga lo mejor que tiene y al volver a ser un fantasma ir bien vestida y no con el pijama.

Aidan le arranca el corazón a Sally, porque tanto él como Josh van a ir a donde está Donna para matarla y así poder salvarla de una muerte definitiva segura.

Sally intenta matar a Donna con el hechizo, pero no funciona del todo, y mola muchísimo lo real que es cuando se asustan.

Josh lucha a muerte con Ray, matándolo por segunda vez, pero él no muere.

Como era de suponer al final gracias al corazón y a no estar sola consigue matar a la bruja, aunque es un poco absurdo porque no explican nada, así que vuelven donde estaban, en la habitación de Sally y Josh y Nora deciden casarse, porque la hermana de Josh les obliga.

Por ultimo, los votos de Josh son horriblemente malos, es que no podía haber escogido peores palabras, para decir que ha llegado a Nora por accidente, yo no le habría besado con esa emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario