viernes, 29 de marzo de 2013

The walking dead 3x15





Rick está decidido a dar a Michonne al gobernador, pero no paran de decirle que el no es así y que no debería arriesgarse tanto, porque es una oportunidad que no es seguro que vayan a tener.

Daryl cada vez que ver una oportunidad para hacerle ver que Michonne es necesaria el en grupo se la da. Pero el es un soldado, hace caso de lo que el capitán dice.

Merle tiene toda la razón, todo el grupo lo odia por hacerle lo que le hizo a Glenn y Maggie, pero ahora le piden hacer lo mismo con otra persona, que encima es del grupo.

Merle decide hacerle el favor a Rick de entregar a Michonne, pero de forma diferente, de su forma, cuando nadie lo sabe la rapta y se la lleva y eso está fuera del plan. Todos sabemos que Rick no hubiera sido capaz de hacer lo que hizo Merle, por lo que el hombre tomas sus propias decisiones, igual que Rick como no es capaz se lo pide a Merle, tampoco se lo pide a Daryl, porque sabe que el es el hombre de fiar y no Merle.

Michonne tiene razón, Merle quiere estar fuera del grupo, no quiere ser como Daryl, que quería encajar, el quiere tomar sus propias decisiones, quiere dar el punto de inflexión, “cuidado conmigo”, pero no sabe porque, porque el mismo no se entiende.

Increíblemente Merle deja a Michonne, porque se da cuenta que el no encaja en ninguna parte, que es horrible, que no sabe como cambiar, y que por encajar hace lo que le dicen en un acto desesperado por ser aceptado, por eso desde que se encontró con el gobernador ha matado a 16 personas, antes del apocalipsis no había matado a nadie y luego tampoco, solo empezó a matar por el gobernador.

Merle decide ir a por el gobernador por su cuenta, en un intento por ser recordado, por ser llorado.

Me creo que el gobernador sea más fuerte que Andrea, pero no más fuerte que Merle.

Toda la tontería de Glenn no me interesa en lo más mínimo, así que lo voy a obviar.

El gobernador dispara a Merle, pero seguramente en el corazón, porque cuando Daryl lo encuentra, es un zombie.

Muy triste, la verdad es que ha sido genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario