viernes, 15 de marzo de 2013

The walking dead 3x13





Rick y el gobernador se sientan en una casa abandonada para hablar pero aunque parece que el enemigo va en son de paz es todo fachada porque tiene un arma debajo de la mesa.

Encima aparecen 5 de los suyos para matarlos a todos, seguramente, y uno de ellos es Andrea, aunque ella no tenia mucha idea.

En la prisión Merle no está de acuerdo con quedarse en casa mientras su hermano arriesga su vida, incluso intenta hacer piña con Michonne pero ella si piensa en todas las personas, no como Merle que solo piensa en su hermano.

Gleen y Maggie solucionan sus problemas.

Aquí realmente quien no está solucionando nada es el Gobernador que ya ha avisado a Rick que atacaran la prisión a no ser que les den a Michonne, me da mucha pena, porque Michonne ha dejado la oportunidad de matar al Gobernador para que los otros confíen en ella, y seguramente Rick se plantee de una forma bastante frívola enviarla al corredor de la muerte.

Es curioso porque todo esta guerra se hace por el gobernador y no por el pueblo, como todo en esta vida donde el pueblo paga por los errores del líder, pero también es culpa del pueblo por elegir a un mal líder.

Cuando los dos lideres se despiden cada uno toma su coche y se va, pero es buenísimo cuando confiesan sus planes a los demás del grupo. Por la parte de gobernador, pretende matar a todos, no solo a Michonne, teniendo en cuenta que seguramente vayan, Gleen, Maggie, Rick, Merle, Daryl, a los que quiere matarlos sin contemplación en cambio a Michonne la quiere viva, pues le quiere hacer pagar por todo.

Por la parte de Rick, miente al grupo y les cuenta que el gobernador quiere venganza, por lo que tienen que estar preparados porque va a destruir la prisión, pero al anciano le cuenta la verdad, que Michonne es el objetivo principal, solo que sabe perfectamente que cuando mate a Michonne también morirán los demás que es mentira eso de dejarlos en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario