No deben de quedar más de 3 capítulos de esta temporada (tirando alto) y eso significa, que se nos acaba la serie en un mes o menos :(. Ya sabéis lo mucho que disfruto Bakuman, y sinceramente pienso que se nos va a ir una de las grandes, pero bueno, mejor acabar bien que meter relleno infinito como otras (no quiero mirar a nadie NARUTO...).
Vamos con el capi de esta semana: Reversi tiene anime y Ashirogi lo celebra a lo grande, además, le piden a Hattori que Miho se a la dobladora de la protagonista femenina de la serie. Todo va viento en popa hasta que se esparce por internet un rumor: Azuki Miho y Saiko tienen una relación sentimental seria. Esto podría afectar al papel de Miho como dobladora en Reversi seriamente...
Para solucionar todo el percal, Miho decide comparecer en la radio por consejo de su jefe, para confesar que en realidad no están saliendo juntos... pero las intenciones de la actriz de doblaje cambian completamente cuando empieza a hablar en la cabina de radio.
Azuki confiesa su amor hacia Mashiro y aunque recibe unas llamadas que la dejan algo desesperanzada, Saiko llama al programa y en directo confiesa que es una gran actriz y que todos sus fans deberían de ser mas comprensivos con su trabajo. Ella accede a realizar la prueba que se llevará a cabo para decidir quien doblará a la protagonista de Reversi, así no tendrá preferencia sobre ninguna otra candidata.
Como veis, dejamos de lado las tramas relacionadas con el Anime/Manga para centrarnos casi de lleno en la relación de Saiko y Azuki. En fin, a ver como queda la cosa.
Nos vemos la semana que viene con el próximo capítulo. Os dejo el enlace al capítulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario