miércoles, 6 de marzo de 2013

Arrow 1x16





Está clarísimo que Moira va detrás de la muerte de Malcom y para eso ha contratado a la mafia china, por lo que esta ha contratado a su vez a varios asesinos a sueldo, aunque el primero muere rápido porque lo atrapa el justiciero, el segundo es algo más difícil.

Es curioso porque durante todo el capitulo vemos como Tommy y Malcom se van acercando y es inevitable pensar que si pasa eso es porque van a disparar a Malcon con el tipo sin ojo.

Floyd Lawton es un personaje de DC, más bien es un enemigo de Batman por lo que es curioso que también sea enemigo ahora del Justiciero.

En la isla Oliver intenta arreglar una radio para poder salir de la isla, aunque lo consigue no pueden ser escuchados, solo escuchan lo que dicen, por lo que no sirve para nada.

La trama que quieren meter de Laurel y la madre me sobra bastante la verdad, relleno que no me apetece ver.

Sigo pensando que lo de Malcom y Tommy es un poco como el duende verde de Spiderman pero bueno le seguiremos dando el beneficio de la duda. Tengo que admitir que aunque hay fallos en las peleas con los chinos donde caen al suelo sin ser tocados, el ritmo a lo capoira está muy bien logrado y me convence muchísimo.

La escena donde Malcom mata a sangre fría a un chino es bestial aunque me ha sorprendido mucho que el padre fuera a decirle la verdad sobre el, que es uno de los enmascarados, pero la mala suerte juega de su parte y el cristal a prueba de balas no es a prueba de torpedos.

Anda!! Resulta que Lawton es quien mató al hermano de Digg.

Pero eso no me sorprende tanto como el hecho de ver como Oliver se deja ver ante su amigo Tommy, vamos que esto más que un secreto es una fiesta, a ver quien lo sabe antes, porque ya van unos cuantos que saben que Oliver es el Justiciero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario