jueves, 14 de febrero de 2013

The vampire diaries 4x13





Nos explican mejor la historia de Silas, como la mujer intentó matarle pero al no poder por ser inmortal decidió encerrarle con la cura, para que se volviera humano y así se muriera solo por hambre o por lo que sea, vamos como si lo enterraran con una pistola de una bala. Pero como no estaban conformes, crearon a los cazadores originales para encontrarlo y acabar con él.

Buen punto para Klaus, si él se cura es posible que toda su línea de vampiros se cure con él, por lo que todos serian humanos otra vez o algo parecido, así que Tyler volvería a ser un lobo las noches de luna llena.

Rebecah tiene claro que Elena es la que menos da al grupo.


  • Jeremy tiene el mapa y la llave de la cura
  • Bonnie es la bruja que abrirá la cura
  • Shane es la brújula
  • Rebecah y Stefan tienen la lápida
  • Y Elena no tiene nada.


Aunque deja a Damon, porque realmente tampoco da nada al grupo, pero le dice que el puede observarlo todo desde atrás, en plan el que está al otro lado de la televisión con palomitas.

Toma ya!! Caroline haciéndose la chulita, pues nada Klaus le empala con un palo y se la lleva a su celda transparente para morderle y chupar su sangre. Se lo merecía, claramente. Que mal me cae esta chica ahora.

Shane le cuenta más o menos toda la verdad a Damon, cargado de muchos intentos de manipular a Damon, pero no sabe que el vampiro no es precisamente amigo de nadie que haya en la isla, solo está enamorado de Elena, y no quiere la cura, así que si mata a Shane pues se acaba la cura, pero aunque el hombre le dice que si el muere, muere Bonnie, no se espera para nada que a Damon, Bonnie, no le importa absolutamente nada! Genial!

Cuando aparece Elena para detener que Damon mate a Shane, es muy bueno, porque Damon ni se defiende ni nada, está claro que quiere matarlo, está clarísimo que no debería hacerlo pero cada uno tiene sus motivos para conseguir la cura y seguramente el motivo de que Damon esté allí, sea para no conseguirla.

Lo que dice Rebecah es verdad, ella también hace todo lo posible para salvar a su familia, por lo que no tendrían que tenerle nada en contra, porque lo que ella quiere es lo mismo que ellos quieren, pero claro como al grupito le perjudica pues ya tienen que tenerla como enemigo.

Que forma más ruin de manipular a Klaus, mi odio hacia Caroline va en aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario