jueves, 14 de febrero de 2013

Pretty Little Liars 3x19: En lo que se convierte el despechado


Pobre Spencer, no le está sentando muy bien eso de perder a Toby... pero es que en este capítulo, a nuestra mentirosa las cosas se le empiezan a ir de marras. Vamos a repasar un poco el capi de estasemana de Pretty Little Liars:

Hannah está con el tema del padre de Caleb un poco pesadita... de todas formas al final resultará que tenía razón y todo. El tío de Caleb resulta ser su padre, o al menos eso dice. El tipo estuvo en la cárcel, por lo que suponemos que tuvo que dejar a Caleb en manos de otras personas. Caleb parece estar muy contento con él, incuso Hannah se hace ilusiones, pero justo al final de capítulo podemos ver que el tipo esconde un poco de su vida pasada. ¿Sigue siendo un criminal o es otro malentendido típico de esta serie? tampoco es algo que me mate, sinceramente.

Arya y el hermano de Ezra comparten un par de escenas simpáticas. No es que me emocione ver a la pareja junta, pero bueno, él es como un mini-Ezra así que pegan bastante bien. La madre de Ezra por cierto, ya hdescubierto el paradero de su otro hijo, así que éste decide huir, a lo que Arya le sugiere que duerma en su casa una temporada (al padre por lo visto se la pela todo ya). El caso es que después de trabajar un poco para Cece, la cual cada capítulo que pasa es mucho más sospechosa y más pegote, se marcha por ahí y se quedan solos. Al principio pensé que sería para darles intimidad y que se juntaran un poquito, pero resulta que no, que es para quitarle la posible coartada que podría tenr a Cece. ¿Coartada de que? pues por que en esos mismos instantes, Emily está con Jason atrapada en un ascensor, ascensor que cae, dejando a emily fuera y a Jason dentro. Como podréis comprender, el chico no sale muy bien parado de esta. Aunque morir no ha muerto... de momento. Por cierto, al final del capítulo desaparece de su camilla del hospital, ¿WHAT?

OK, igual no es cierto, pero me parece que estoy empezando a discernir dos posibles (o más) líneas argumentales, por separado, la del club de Jason y la de quién mató a Ali. Muy posiblemente ambas tengan algo en común, pero al menos podemos ir tirando las cosas que pasan hacia un lado u otro.

Spencer, como comentaba antes, está totalmente desquiciada. En este capítulo monta un par de escándalos tontos, y acaba tirándose encima de Mona para meterle una paliza brutal. Lo cierto es que la chica se lo merece pero tampoco es para ponerse tan, Jungla de cristal con ella. Esperemos que la fría y calculadora Spencer vuelga con ganas de marcha. Planear una venganza fina fina es lo que ahora subiría bastante mis expactativas en cuanto al guión. Ya llevamos demasiados capítulos de desgaste y decadencia, toca un poco de resurgir por parte de nuestras chicas ¿no?

Os dejo con la promo del próximo capítulo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario