domingo, 6 de enero de 2013

Los 10 mejores "oscuros" personajes de los Simpsons



Los chicos de Vulture.com han llevado al extremo su curiosidad por los mejores personajes "oscuros", es decir, poco conocidos, de los Simpsons. Tanto es así, que, en lugar de hacer una lista ellos mismos, han acudido a la misma fuente y les han preguntado a ELLOS; a los guionistas y escritores de la serie. El resultado es un Top 10 de personajes de lo más variopintos entre los cuale se encuentran algunas sorpresas bastante curiosas.

En esta web podéis ver, en forma de pase diapositivas, los 10 personajes acompañados de una breve descripción e incluyendo el capítulo al que pertenecen. Nosotros vamos a limitarnos a poner los nombres y alguna referencia a ellos para no robarles el mérito. Así que, tras leernos, os recomendamos fuertemente que visitéis la web para mas información. La pega: está en inglés chicos.

2) El señor Ding Dong (imagen de inicio del post).
7) Murphy encias sangrantes (¿oscuro? ¿en serio?) 

Que puedo decir, mi capítulo favorito es el del personaje número 10, Hank Scorpio, así que estoy bastante de acuerdo en este punto. En cuanto a los demás... tengo que confesar que algunos ni los conocía (capítulos demasiado nuevos como el del "Gruñón") o no había reparado en ellos pese a ser MUY BUENOS (el caso del número 1) pero bueno. Creo que cualquier fan de esta gran serie sabrá sentirse identificado con algún personaje de esta lista, así que creo que los guionistas han dado bastante en el clavo.

¿Y vosotros? ¿Cual es vuestro "oscuro" personaje favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario