lunes, 7 de enero de 2013

Grimm 2x01-2x03: Empieza fuerte la temporada


Nuevo año, Jouseries se mantiene al pie del cañón, ¿pensabais que os íbamos a dejar en la estacada? venga chicos, ¿por quien nos tomáis? Esta semana es algo especial ya que todos los posts seran míos, debido a que Sakare está inmersa en el período de época de exámenes. Así que nada, acompañadme una semanita más; hoy, empezamos la segunda temporada de Grimm:

2x01: Las cosas se han puesto muy interesantes. La madre de Nick hace presencia pero no para tranquilizarnos precisamente, no sabemos muy bien si es buena, mala o realmente tiene intereses que desconocemos. Se nos introduce además la llave, la cual es la clave hacia un arma todo poderosa, la cual el Grimm debe proteger de sus enemigos. No se dice nada más ni de la llave ni del arma pero vaya, seguramente esta temporada gire entorno a ella. En cuanto a lo demás; Grimm sigue siendo policiaca pero ahora tiene un argumento algo más solido, y eso es bastante bueno.

2x02: La madre de Nick sigue dando la brasa, ahora con la madre de la bruja desaparecida. Al parecer si que tiene motivos personales que la llevan a actuar de esa forma, motivos que desconocemos totalmente. ¿Será que se toma en serio su misión como Grimm o hay algo más? por otro lado, el jefe del departamento de policía despierta a la novia de Nick dándole un beso. Imagino que es la única forma que tenía de romper el hechizo pero, ¿porqué él? ¿y que pasa con Juliet que parece no recordar en nada a Nick? madre mía como se está liando.

2x03: Volvemos a los capítulos relleno (espero que no duren mucho). Lo más destacable de él es que vemos a Michale Pellegrino en acción (gran actor). Un caso como cualquier otro, no hay mucho que comentar. Al final del capítulo podemos ver como Juliet y Nick están pasando por unos momentos complicados, es decir, ¿vivirá con ella hasta que recuerde algo? y lo que es más importante, ¿porque diablos a olvidado todo lo referente a Nick? Lo que no entiendo es el papel del comisario en todo esto, madre mía que interesante está Grimm, ¡quien lo diría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario