martes, 13 de noviembre de 2012

The walking dead 3x05


Sabemos más cosas del gobernador, que tiene una hija infectada y que la cuida como su fuera normal, también sabemos el motivo por el cual todo funciona tan bien en ese campamento ciudad. Tienen circo, sí señores, tienen pan y tienen circo y es lo único que necesitamos los plebeyos para no ponernos nerviosos.

Es que aquí el gobernador y Merle se encargan de hacer una especie de Gladiator pero en lugar de tener leones atados lo que tienen son zombies, así que Andre que había dejado tirada completamente a Michonne se queda estupefacta con lo que ve.

Por otro lado tenemos la cárcel, Rick está completamente ido, loco, no piensa quien está vivo y quien está muerto le da igual todo, solo quiere matar y matar. El caso es que en un momento de su matanza se interna a lo que seria la habitación donde ha nacido la niña, pero no está Lori, hay un zombie, que está muy gordo, pero que no es Lori porque sino estaría completamente rajado de arriba abajo para poder salir la niña.

Lo curioso es que al final de esa escena Rick recibe una llamada de teléfono, definitivamente está loco.

Daryl y Maggie van a buscarle comida al bebe, porque Daryl es la mejor persona que existe en ese grupo y se preocupa muchísimo por los niños. El momento en el que le da el biberón al bebe y le llama pequeña patea traseros es tan dulce!! Porque no te imaginas a un tipo como Daryl ser tan genial, encima para redondear su buen corazón vemos como en la tumba de Carol deja una de esas flores que todos conocemos ( y que yo particularmente no me acuerdo de su nombre).

Tengo que añadir que me encanta que Daryl y Merle vayan utilizando palabras en español, aunque no me gusta el contexto, porque tengo que recordar que estos dos personajes hacen de paletos en la serie, así que si hablan castellano me da la sensación que es para poder hacer más creíble que son unos paletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario