martes, 13 de noviembre de 2012

One Piece 572: Nuevo mundo

One Piece 572:
Territorio despiadado
Una trampa en el nuevo mundo


Retomamos One Piece. El título del capítulo de hoy me da que es un Spoiler de lo que está por venir... más abajo os comento porque pienso esto, ahora vamos con la review.

Tras recuperar los tesoros y confesarles que uno incluye una bomba (por seguridad anti-robo) y que la yonkou Big Mom se va a llevar una sorpresa al abrirlos, nuestros amigos se despiden y se dirigen a su barco al fin. Me ha gustado mucho el gesto que ha tenido Neptuno de insinuar que igual dejan la protección de la isla a la banda de los sombrero de paja. Por cierto, quizás Jimbei se una antes de lo que parecía... me da que en vencer a Big Mom tenemos al hombre pez en la banda...


Lo que os comentaba del título del capítulo: podemos ver a Smoker con su nueva tripulación, incluyendo a Tasigi que ahora ha ascendido de rango. El caso es que Smoker pilla a los piratas que capturó Hody y huyeron de la isla Gyojin y confiesan que los Sombrero de paja les salvaron.

Todo apunta a que Smoker tomará medidas y probablemente lance una emboscada en el Nuevo Mundo ahora que sabe hacia a donde se dirigen... son todo especulaciones pero bueno, es que si no, el título del capítulo no tiene ningún sentido. ¿Que opináis del nuevo look de Smoker y Tasigi? a mi me gusta bastante la verdad. Smoker ya era badass pero es que ahora impone muchísimo.


En fin chicos, la semana que viene más. Os dejamos con el enlace del capítulo en Mcanime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario