Ya estamos una semanita más con Vampire Diaries... vamos con la review del capítulo que hay algunas cositas duras por decir:
Esta vez nos vamos a centrar en fniniquitar la trama de Connor, al menos la que le concierne a él, ya que en este capítulo al fin muere de forma definitiva. Gracias a dios, porque menuda rabia la tenía ya, no es que fuera un personaje precisamente carismático. El caso es que el cazador secuestra a Matta, April y Jeremy en la cafetería de Mystic Falls y envía un mensaje a todos los vampiros para que vayan a recogerlos. Su plan es irlos matando uno a uno.
No entiendo como se espera sobrevivir al ataque de uno 6 vampiros e híbridos la verdad... pero bueno. Nuestros amigos son convencido por Stefan para ir atacando con calma pese a que Damon insiste en ir YA y acabar con la farsa. Stefan por su parte lo que quiere es que no le pase nada de nadita a Connor ya que tiene un pacto secreto con Klauss. Si algo le pasara a Connor, el mapa para la cura vampírica se iría a tomar por saco. Madre mía que pesado está Stefan durante todo el capítulo, y más teniendo en cuenta que decide actuar por su cuenta, llegando a inutilizar a Damon en su casa. Menos mal que Elena toma la delantera y se dirige a la cafetería sin pedir permiso a nadie. Por cierto el rollito raro que se llevan Jeremy y Connor es muy... no sabría como describirlo, pero de todo menos creíble. Jeremy, hijo mío, te ha faltado ayudarle a hacer las bombas.
Con Matt y April fuera de peligro y Stefan infiltrado, ahora solo queda dejar fuera de juego a Connor sin que le pase nada a Jeremy y al propio cazador. Stefan que no sabe como manejar una situación así la lía bastante. Menos mal que Elena ataca por la retaguardia al cazador y éste huye escoltado por Stefan. Tengo que reconocer que la actuación de Elena en esta parte me ha encantado. Muy bien, deja ya que tu "novio" vampiro inútil haga las cosas por ti, porque no es que las haga precisamente bien. Por cierto, en el capítulo tenemos una discusión Caroline-Tyler bastante absuda que se arregla con Tyler soltando la excusa mas grande del mundo: no mira que no es mi novia y si Klauss dice eso es para que te piques y por cierto nosotros no le decimos que no porque queremos que lo piense para poder salvar a los híbridos ¿SABES?. Venga va...
La parte final del capítulo es lo mejor y lo único que realmente vale la pena ver (omitiendo TODO lo de Bonnie): para empezar la escena en la que Elena entierra el cadaver de Connor y empieza a echarle todas las culpas de lo que ha pasado a Stefan. Es genial porque en esta escena se cambian los personajes, Stefan paga el pato y Damon intenta hacer entrar en razón a Elena. Por cierto, la escena de Elena matando a Connor es genial por dos razones: la primera, en sí está muy bien hecha y da mucha personalidad a Elena (que ultimamente le está faltando) la segunda es que arruina TODOS los planes de Stefan. Claro que sí. Y bueno, saltando la parte en la que Jeremy descubre que ahora el tiene el tatuaje (que poco predecible), lo mejor del capítulo es cuando Damon y Stefan hablan sobre Elena.
Es genial como Damon le cuestiona a Stefan la decisión que ha tomado sobre curar el vampirimos de Elena preguntándole: "¿Realmente quieres curarla o es que no puedes tener una novia vampira?". Stefan escurre el bulto como puede y Damon contesta: "Mira hermano, yo la quiero siendo humana o vampira. Así que si hacemos esto, lo haremos por ti". TRIPLE TANTO para DAMON: 1 por dejar clara su superioridad en cuanto a sentimientos, 2 por desvivirse y ayudar a su hermano en todas sus locuras y 3 por callarle esa bocaza que tiene al vampiro crepuscular.
En fin, que puedo decir... espero que la cosa mejore o me da que esta va a ser la peor temporada de Vampire Diaries. Crucemos los dedos chicos.
Os dejo con la promo del capítulo de la semana que viene:
Os dejo con la promo del capítulo de la semana que viene:
No hay comentarios:
Publicar un comentario