miércoles, 21 de noviembre de 2012

El barco 3x05





Vilma aparece por fin solo para preguntarle a estela sobre su pasado, y nos revela que ella antes de ser una guarra que se enamorada cada día de uno, se enamoró del chico que trabajaba en los establos de Singapur, curiosamente hablaba perfectamente español, todo el mundo sabe que en Singapur el idioma que más se habla es el castellano (IRONIA)

Después tenemos la historia de los niños, sí, me habéis leído perfectamente, es plural. Con lo que me gustaba Valeria y ahora tengo a otro simpático niño contándome cosas que me interesan muchísimo (IRONIA)

Lo mejor de todo es la historia que cuenta el pasado de Ulises, no por el, sino porque Burbuja que hace un papelón digno de que le digan que se vaya de la serie para poder hacer algo de verdad con su vida y que sea reconocido.

El caso es que Ulises es pesadísimo con el tema de su padre abandonado a su madre, por dios para ya con esta historia, el no sabia que tenia un hijo, no sabes si hubiera abandonado a tu madre en caso de saberlo, pero de todas formas, por si las dudas te confiesa que sí, la habría abandonado porque de la cuadra ya quería a Salomé solo que no se ha declarado hasta ahora, y con eso pasan 25 años sin decirle nada a Salomé.. claro que sí.

Al final creo yo, que si Ulises insistía tanto en toda la relación de su padre con su madre era porque se sentía mal por su exnovia muerta, porque resulta que DULCE, la chica que entró en el barco con Belén Rueda era su novia (recordar también que Belén Rueda intentó liarse con Ulises) y estaba enamoradísimo, pero al entrar al barco pues se olvidó de ella completamente y se lio primero con Julia y luego con Ainhoa y cuando la ve aparecer, pues nada como si no se conocieran… vamos lo más normal del mundo.

Gamboa hace otra vez lo “correcto” y como el barco está secuestrado pues les dice “EYY que tenemos un barco ruso bien bonito para que os vayáis, lo que no os voy a decir es que hay una bomba y os voy a matar a todos MUAJAJAJA”

Por supuesto toda la parte de amor SOBRA y es lo que realmente me jode toda la serie, (y no las inconcurrencias que he explicado antes)

Después de ver el capítulo decidí pasarme un ratillo por la red a ver que comentaban de los últimos acontecimientos y me encontré con esto.


Miribiri
Pues eso, ya sé que a muchos esta parte de la serie les parece cutre, patética, ridícula...lo peor, vamos. Pero a mí es lo que más me gusta de la serie y esta temporada no sé vosotros/as pero yo echo muchísimo en falta las escenas de amor ridículas que nos ponían la primera y segunda temporada, su banda sonora...no sé creo que esta temporada falta algo.

Las escenas de acción están genial pero echo en falta escenas como las de salomé y de la cuadra imaginando cómo sería su casa dentro del estrella o cuando ulises está retenido por "matar" a gamboa y ainhoa se cuela en la caja de madera o cuando vilma se declara a palomares por la noche en la cocina...vamos que me faltan muchísimas escenas de estas para que termine el capítulo emocionada como lo hacia antes y no como ahora que termino, en plan sin más.


Escenas como estas hicieron que me enganchase a los hombres de Paco y han hecho que me enganche a el barco aunque últimamente ya no me atrae tanto como antes. esperemos tener pronto mas escenas de este tipo.



Sinceramente, creo que si la gente lo que buscaba era romanticismo estúpido, lo consiguió en las primeras temporadas pero ahora que por fin se empieza a mover la trama y que no es el fin del mundo en cada capítulo, pues me parece insultante que la gente lo eche de menos.

No voy a criticar la opinión de ninguna quinceañera solo quería dejar constancia su deseo de ver una pareja, cada dos días que todos pasen por todos y que la excusa sea nivel: Gran Hermano “aquí todo se intensifica más”

No hay comentarios:

Publicar un comentario