martes, 20 de noviembre de 2012

Bakuman 3x07: Foto conmemorativa y clase


Perdonad si ultimamente no estoy poniendo de título el nombre del capítulo. Es que el fan sub que estoy siguiendo ahora no suele traducirlo y queda feo poner los kanjis aquí a pelo...

Bueno, el capítulo de hoy puede ser considerado como uno de mis favoritos. Si chicos, ¿sabéis porque? pues porque trata de Hiramaru, mi personaje favorito de la serie. El caso es que Hiramaru quiere declararse a Aoki pero su editor no le deja... tiene miedo de que sufra una decepción enorme y deje el manga de por vida.


Pero claro, esto a él no se lo dice. En lugar de esto, decide perseguirlo, ya que Hiramaru, con tal de cumplir su sueño, huye junto a Aoki en su nuevo coche, hacia un lugar seguro donde poder confesarle sus sentimientos.

Me encanta lo unidos que están todos los autores de la JACK; en cuanto Fukuda se entera de lo que está pasando, éste avisa a Saiko el cual empieza a mover hilos gracias a Kaya y se dan cuenta de lo que está pasando.

La escena final es bastante épica: el editor de Hiramaru alcanza a éste en un puente de carretera y le confiesa lo que "siente por él"; que es un autor genial, que sin ganas ha alcanzado la fama y que si se centra puede alcanzar un nivel que nadie más podría. Hiramaru, animado por estas palabras finalmente decide declararse... pero su editor siembra la duda en él, "¿y si te rechaza?" es entonces cuando todos los autores de la JACK alcanzan a Hiramaru y empiezan a gritarle frases de ánimo. ¡Venga Hiramaru tu puedes!


Para sorpresa de todos, Aoki acepta y Hiramaru más feliz que unas castalueñas. Veremos como avanza esta relación, pero yo estoy muy contento con lo sucedido. Por cierto, hacia el final del capítulo se muestra lo que parece que será un rival para Ashirogi Muto... ¿un nuevo autor prometedor?

La próxima semana más de esta genial serie. Por cierto, a los que esperabais One Piece hoy, lo siento, el jueves tendréis el post. Os dejo con el capítulo de Bakuman en Mcanime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario