Una semana más os traemos aquí Bakuman: en el capítulo de hoy termina el arco de Rabuta and Peace, y de una forma bastante impredecible...
Recapitulemos: Saiko se encontraba inmerso en preparar un One-shot para un concurso que van a llevar a cabo en la JACK (a veces digo JUMP, pero bueno, es obvio que son la misma). El caso es que, decide hacerlo de género romántico, ya que por lo visto el chaval no tiene mas hobbies que estar enamorado. Con tan mala suerte escoge el género, que todos los demás autores inmediatamente deciden hacerlo también romántico, convirtiendo la competición en algo de un solo género.
Shuujin empieza a pensar que debería colaborar con Saiko ya que Ashiorgi Muto son dos autores y no está bien que se vayan separando. Saiko insiste en que quiere que Shuujin trabaje en Rabuta and Peace, así que Shuujin abandona el estudo cabreado y se instala por una temporada con el autor de Rabuta.
No os confundáis, esto en realidad es una maniobra de Shuujin, aunque probablemente al principio si que se nfadó de verdad. El caso es que Shuujin, como siempre, nos sorprende con un plan maestro genial: su estancia en casa de su compañero la utiliza para ayudarle a crear guiones en lugar de hacerlos él, de manera que Rabuta and Peace pueda seguir sin él. Y efectivamente, lo consigue.
Cuando le cuenta a Saiko las noticias, este se alegra, pero en el fondo, ambos tienen cuentas pendientes por aclarar, así que deciden solucionarlo a ostia limpia. A mi también me ha sorprendido, de todas formas, no creo que lo hicieran a malas, empezarían pegándose inocenemtene y acabarían desahogándose. En fin, un poco animal pero bueno, siguen formando un gran equipo.
En fin chicos, os dejamos con el enlace del capítulo en Mcanime. La semana que viene más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario