viernes, 16 de noviembre de 2012

666 Park Avenue 1x07: Espiral hacia abajo


Retomamos 666 Park Avenue una semana más. Lo cierto es que a mi cada capítulo me parece más interesante pero, mirando hacia atrás, me da la sensación de que quizás los primeros si que fueron algo más aburridos de lo que yo pude darme cuenta. Aunque en realidad a mi me gusta bastante como está de llevada la serie, quizás no a muchas personas les guste que sea algo lenta o espesa... en fin, vamos con la review:

Los planes de Gavin para recuperar su caja están en movimiento. Pese a todo, Victor no deja de acosar a su mujer para que de alguna manera traicione a Gavin. No entiendo bien si es que el tipo se siente atraído por ella o es que realmente quiere darle duro a Gavin. Además, sabe el secreto de éste, o al menos eso destilan sus palabras. De todas formas o su mujer no sabe de lo que habla, o lo sabe muy bien, el caso es que decide decirle a Gavin todo lo que le ha ocurrido. En un principio pensé que realmente le iba a traicionar, por las expresiones de ésta, pero vaya, me habría sorprendido para mal, que sin más, pasara algo tan así, forzado.

El caso es que Gavin prepara una trampa para Victor utilizando a su mujer (ya que se le ha presentado la ocasión). Esta se pone algo raro en el pintalabios y le da un beso a Victor. Lo cierto es que es algo tonto por no vérselas venir, pero bueno, digamos que le cegaba el sentido común (a fin de cuentas, Gavin no es una persona estupenda, así que pensar que su mujer quería librarse de él no es tan raro). Una vez paralizado, una ambulancia conducida por Kandinsky y escoltada por el médico ludópata del Drake, se dirigen hacia el mismo hotel para ponerlo bajo custodia de Gavin. Si es que este hombre lo tiene todo pensado, por dios.

En otro orden de cosas, la parte de Jane no me ha gustado demasiado. Se ha vuelto casi un culebrón, con ella que se quiere ir, el otro que no sabe ya si la quiere y decide proponerle matrimonio por ver si la cosa mejora (por que si no, ya me diréis porqué lo hace). Menos mal que hacia el final, con todo el lío de la abuela de Nora la cosa mejora. Resulta que la abuela empieza a caminar y a hacer cosas raras, todo a raíz de que Jane decide abandonar el Drake. En un momento dado, la abuela se dirige hacia el sotano, y Jane y Nora la siguen. Allí esta le coge el medallón a Jane y se lo pone en el ojo. Acto seguido, Jane hace una relación de ideas algo forzada: el ojo del dragón.

Vamos a asumir que ella lo había visto ya (que sí) y le resultó familiar, por que la abuela no es que haya dado muchas pistas sobre lo que le quería decir. El caso es que el ojo del dragón es exactamente como el colgante de Jane. Al sacarlo y colocar el suyo, un mecanismo super raro activa unas escaleras de caracol en espiral (las mismas que aparecen en el opening). Jane se introduce y acto seguido la cueva se cierra mientras Henry la espera para proponerle matrimonio en su habitación.

Lo cierto es que me ha dejado muy expectante todo esto de las escaleras. Así que espero como agua de mayo el siguiente capitulo, para ver que diablos se esconde ahí abajo. Por cierto, la trama del escritor sigue por ahí de fondo, no molesta pero los giros que está pegando tampoco son dmasiado interesantes así que bueh, a ver que pasa. 

En fin, nos vemos en el siguiente capítulo chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario