miércoles, 17 de octubre de 2012

The Walking dead 3x01





Aquí tenemos la premiere!!

La verdad es que tenia sentimientos enfrentados, porque no tenia muchas ganas de verla por si me decepcionaba tanto como la segunda temporada, pero por otro lado la verdad es que como yo ya parto de la base de haberme leído los comics ya sabia todo lo que se montaba en la cárcel y bueno la verdad es que ganas tengo de ver como se desarrolla en la serie.

Teniendo en cuenta que, el mejor personaje y al único que no quiero muerto es a Daryl “el de la ballesta”, no sale en los comics, pues ya hay diferencia, además tenemos spoilers suculentos de la gran trama que tendrá, así que con más ganas que nunca de verle.

Lo mejor es cuando he visto el capítulo, no me esperaba este buen principio, me ha gustado mucho, yo creo que como pensaba que seria una basura pues me ha sorprendido gratamente.

Todo el capítulo va de la entrada del grupo a la cárcel, pero en ningún momento se te hace pesado ni nada por el estilo, todo lo contrario, estás en vilo porque sabes que de esta no van a salir, hay zombies por todas partes!!!

Después está la rubia (hace tanto tiempo que se me ha olvidado) y la de la katana que van danzando por ahí, pero vamos que tienen que llegar con el grupo porque no creo que quieran contarnos dos historias distintas, aunque estaría bastante bien.

El final es impactante porque Nick le corta literalmente la pierna al viejo de la granja, y justo aparecen 5 prisioneros!

¿Alguien entiende porque Daryl le llama Duck a Nick?

No hay comentarios:

Publicar un comentario