viernes, 19 de octubre de 2012

Gran Hotel 2x03





Todo lo que parecía que iba a pasar al final no pasa,

Belen no deja al niño con las monjas y más cosas que ahora mismo no recuerdo, pero vamos que nos la han vendido de malísima manera y nos lo hemos tragado.

Pero bueno la verdad es que están pasando muchas cosas así que realmente no me importa…

No me cansaré de repetir lo mucho que me creo toda la historia.

Me encantan los puntazos que tiene el detective Ayala, hablando sobre el pasado, como por ejemplo habla de España como un Reino y no como un país o todos los marquesados, que ahora el pobre Alfredo es pobre y sin dignidad, aunque si es listo meterá alguna mentira para quedarse en el  hotel sin tener que decir que solo tiene un estúpido titulo que no le sirve para nada.

También me gustan las cosas que dan por echas, por ejemplo, el pescadero que dice “como si el mar se quedara sin peces” y ahora lo pensamos, y si, el mar se está quedando sin peces!!

Toda la historia entre Julio y Alicia me gusta, aunque me da bastante pena la doncella, aunque tengo que quejarme de la escena donde está Alicia y la doncella hablando, no hay tanta confianza para decir algo así ni tampoco para que la otra chica note que Julio quiere a otra… en fin.


Como siempre el final nos deja con dudas, que tiene que esconder Angela? Que ganas de saberlo todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario