Para entrar bien en el fin de semana, otro capítulo más de 666 Park Avenue. Las cosas se están empezando a poner muy serias e interesantes.
Lo cierto es que la trama sigue siendo bastante invisible, al menos para mis ojos, pero lo que son las tramas secundarias son geniales. La historia del escritor se está desarrollando de una forma algo inesperada, al parecer ahora rechaza a la rubia cuando yo pensaba que sería el fin de su relación. Quizás en un futuro... pero de momento, las cosas están así. Luego tenemos la trama de la mujer de Henry, que sigue viendo cosas raras y ahora a una niña. Yo sospecho que esta niña es la difunta hija de Gavin y su esposa, pero de momento no puedo asegurar nada.
La misteriosa habitación al final resulta ser una especie de habitación infantil repleta de muñecas, cacharros y de susurros. Además, es de donde aparece la misteriosa niña que imagino que dará bastante guerra. En el capítulo de esta semana además descubrimos que Gavin tenía una hija, la cual se suicidó tras discutir con él y, al parecer, descubrir alguno de sus ocultos secretos ya que en la carta de suicidio le acusó de ser maligno. Además la trama de Henry y Gavin es muy buena: al parecer, a Gavin le interesa que Henry desarrolle su ambición y le tiende una especie de "trampa". Le lleva a cenar a un club donde se encuentra un diputado para el cual Henry quiere trabajar y le dice que no vuelva a la mesa hasta que haya convencido al hombre para el trabajo. Al final resulta todo un montaje de Gavin pero Henry ya ha decidido que quiere llegar a ser alcalde. Vaya tela lo que está consiguiendo Gavin manipulando a Henry pero... ¿hasta donde quiere llegar?
En fin, veremos la semana que viene de que va todo esto porque la cosa está ya muy tensa y por algún sitio tendrá que reventar digo yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario