viernes, 5 de octubre de 2012

666 Park Avenue 1x01: Piloto


La nueva serie de Terry 'O Quinn está aquí. 666 Park Avenue promete, y promete bastante. No sabría definir el tipo de serie que es, tiene un poco de Pretty Little Liars (además está también basado en una serie de libros) y otro de Supernatural. Bebe mucho de American Horror History y, además, tiene ese toque de misterio que es tan típico de los thrillers. ¿Queréis saber de que va? bueno, os pongo un poquito en situación:

Una pareja de novios se instala en el Drake, un edificio histórico que hace de apartahotel para celebridades y todo tipo de personas adineradas. Esta pareja empezará a trabajar como gerentes del local bajo la supervisión del director del hotel (Terry) y su mujer. Pero algo oculta en Drake y su director, algo que muy probablemente tenga que ver con el demonio o cosas más oscuras...

La verdad es que el piloto ha sido bastante interesante. No sabía que esperarme, ya que no había leído practicamente nada de la serie, pero ha sido muy gratificante ver tantas tramas abiertas y tantos personajes para moverla, con tan solo un capítulo. Además, todo ese ambiente de amabilidad artificial, es genial, es como si en cualquier momento las cosas fueran a salir muy muy mal, pero de momento, todo es bonito.

El capítulo tiene un par de sustos, lo consideraría lo peor de este, ya que solo están ahí para eso, para asustar. Quitando la escena del ascensor, que sorprende a la par que impacta. Que bien hecha está, si señor. Por otra parte, Terry lo hace genial. Imagino que se le da muy bien hacer este tipo de papeles, pero haciendo de "malo" me encanta. Me lo creo totalmente. Igual que su mujer, no se sabe muy bien porque están juntos, transmiten esa sensación de que algo muy malo está detrás de ellos. Le dan un toque bestial a la serie.

Lo que menos me ha gustado quizás es la protagonista. El novio me cae bien pero ella me parece algo insoportable y prepotente. Claro que tampoco la conocemos demasiado aún pero esperemos que la desarrollen más. Otra cosa que no puedo imaginar es hacia donde irá la trama. Eso me gusta y me desconcierta a la par... pueden hacer algo muy bueno, o muy típico. De momento ya han puesto mucha carne en el asador con solo un capítulo, a ver que nos trae esta serie. No puedo más que recomendarla, si luego llega a ser un fracaso bueno, al menos no era uno esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario