lunes, 24 de septiembre de 2012

New girl 1x20 – 1x21





1x20: Jess lleva una semana sin aparecer por casa pero quiere que su novio rico también conozca su vida de pobre así que le invita a pasar el fin de semana a su casa.

Me encanta el juego de True American, aunque no entiendo casi ninguna normal, que el suelo sea lava y no puedan tocarlo me recuerda a cuando yo era pequeña y jugaba que el suelo estaba lleno de tiburones y no podía meterme en el agua porque si no me devoraban, es genial!

Wiston tiene nuevo trabajo y sale Kareen Abdul Jabbar enviándole un mensaje diciendo que huya “Get out now! Run! You will die here!”

En el super juego Schmidt iba ganando pero aparece Cece y abandona así que al final gana el nuevo y bueno se pelea con Jess porque le dice que el ya no tiene edad para jugar a estas cosas, no necesita excusas para beber, aunque la verdad a mi edad yo si necesito excusas para beber pero ellos se supone, que tienen 30 años o más… así que ellos tampoco tienen excusa, aunque a mi me encantaría llegar a esa edad y hacer estos jugos!

1x21: Cece piensa que está embarazada y no le gusta nada pero como se comporta raro con Schmidt el piensa que la quiere dejar, así que se pone a tontear con Nick-ole, pero después descubre que es posible que este embarazada así que le escribe en el cielo “cásate conmigo” pero claro luego se arrepiente.

Nick se entera gracias a Sarah que su novia Chloe tiene 18 años porque el año pasado iba al mismo instituto que la niña, por otra parte la niña se ha enamorado de Nick y no le gusta nada la casa…

Por cierto la niña es la hija del novio de Jess, mola bastante cuando dice que la vida de esa casa es como gossip girl pero que todos son viejos y pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario