lunes, 27 de agosto de 2012

The office: 3x11-15


Estamos cogiendo carrerilla con The Office. Vamos a repasar más capitulicos a ver si nos ponemos al día ya. 

3x11: Los trabajadores vuelven de las vacaciones y empiezan a ponerse al día con sus cosillas. Michael, entretanto, envía un email de sus vacaciones en el que adjunta, por error, una foto en la que aparece Jan haciendo topless junto a él (ya que se fueron juntos de vacaciones). Lo peor de todo es que lo envía a los chicos del almacén, así que, en unos 5 minutos, todo el mundo de la oficina pasó a tener el mail en su bandeja de entrada. Por otra parte, Karen ya está oficialmente con Jim y Pam o está pasando bastante mal, pero eh, ella se lo ha buscado. Ale, que se fastidie. 

3x12 y 3x13: Capítulo dobe y doblemente genial. En la oficina organizan una carrera de vendedores para ver quien es el mejor. Compen Karen y Philis contra Jim y Dwight. Lo cierto es que me encanta verlos formar equipo, son brutalmente demoledores. Philis por su parte le hace una permanente a Karen para que gane confianza en sí misma... horrible que queda la pobre. Ya en la oficina, Jim decide gastarle una bromita a Andy para bajarle los humos y le esconde su teléfono móvil ya que siempre que suena su tono se pone a cantar y hacer tonterias. La forma de esconderla es bien curiosa, abre una losa suelta del falso techo y lo encala por allí arriba. Una vez hecho esto se dedica a llamar sin parar hasta que Andy explota teniendo un ataque de ira. A raíz de esto, Andy desaparecerá de la serie unos cuantos capítulos ya que se va a controlar su ira. Pensaba que se lo quitarían de encima también como a los otros trabajadores de Standford, pero gracias a dios han sabido ver que aquí había juego. Bien hecho. Por cierto, el ganador es Dwight y Angela está muy orgullosa de él.

3x14: Philis se va a casar con Bob de frigoríficos Bob, así que Michael  decide contratar strippers para la despedida de soltero de Bob y para las chicas. El caso es que deja a Dwight a cargo y, como Jim no puede dejar escapar una oportunidad así, le engatusa para contratar a algo totalmente diferente. El que llega a la oficina no es ni más ni menos que un imitador de Benjamim Franklin que se sabe su vida y milagros de pe a pa. Es bastante gracioso porque es que encima el tipo SE CREE que es Ben Franklin. Así que ya podéis imaginar la reacción de las chicas ante tal personaje y con Michael encima animando el cotarro. Para los chicos si que llega una stripper genuina. Muy gracioso el momento en el que le dice a Angela que le gusta su foto, y esta se lo toma a lo personal, como si no pudiera tener los mismos gustos que una stripper. Por cierto, Karen y Pam tienen una charla en este capítulo en la que parece que Karen marca un poco su territorio. Por desgracia Pam sigue dando por saco... ¡deja en paz a Jim pesada!

3x15: Un capítulo con muchos puntazos. El primero de ellos; se cuela un murciélago en la oficina y Jim finge ante Dwight que ha sido mordido y transformado en un vampiro. Me encanta ver a Dwight haciéndose el experto en este tipo de cosas sobrenaturales, me hace muchísima gracia. Luego por otra parte, Michael tiene que hacer la evaluación de el becario en la universidad. Por desgracia, en lugar de ponerle por las nubes, lo ridiculiza al estilo Michael, es decir, sin tener la intención de ello. Y para colmo, decide trasladarle al lado de su "novia" en la oficina, la india que no se calla ni bajo del agua. Poooobre Ryan, va a salir muy mal parado de todo esto... ¿o no? El punto final del capítulo lo da Michael que, tras salir de la evaluación, va raudo y veloz a visitar la exposición de cuadros de Pam. Además, se muestra tan encantado con estos y tan natural que esta acaba dándole un abrazo, ya que es el único de la oficina, a excepción de Cesar y su novio, que ha ido a ver sus cuadros. Que majete es este hombre, en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario