martes, 31 de julio de 2012

Teen Wolf 2x06


La pelea que tiene Jackson y Derek es genial, me gusta bastante, aunque se nota la coreografia un montón, no importa porque mola bastante, pero al final el padre de Allison se mete y dispara a Jackson.

Aunque no lo matan porque es inmune a los disparos, no pueden contra el monstruo. Lo curioso es que el Kanima ve al abuelo y no le hace absolutamente nada.

Me ha parecido raro que Jackson vaya a por el gay porque sabe demasiado, porque bueno es el mejor amigo de Jackson. Así que van todos a una disco gay donde Scott liga, da bastante pena Danny porque es ajeno a todo lo que le podría haber pasado.

Dereck al final atrapa a Jackson y se descubre que en realidad un Kanima no busca un amigo lo que busca es un Amo.

Da bastante pena Jackson, nadie le quiere y todos lo odian…

Lo que si q no me ha gustado nada has sido esa declaración de amor eterno que se hacen Scott y Allison… puag

Por cierto me encanta la frase de Stiles “el sarcasmo es mi única defensa”

No hay comentarios:

Publicar un comentario