martes, 31 de julio de 2012

One Piece 557: Pasando a la acción

One Piece 557:
 El pirata de acero
¡Franky Shogun aparece!


Ok, ya tenemos One Piece de nuevo, y parece que vamos al tema. Los tenientes de Hody se están movilizando cada vez más, creo que en el próximo capítulo tendremos una buena pelea, y una sorpresita más.

Para empezar, la estrella del capítulo es Franky; el tipo ha creado, además de dos vehículos nuevos, una transformación secreta que requiere de ambos automóviles. Menciona una especie de material secreto que utilizaba Vegapunk, esto me ha gustado, ya que no deja tan en el aire, la creación de estas máquinas tan poderosas. El robot se llama Franky Shogun, y es tal que así:


Me ha parecido original pero, lo que no me gusta es que tiene una espada... ya tenemos a 3 sombreros de paja con espada. Me esperaba algo más original, pero bueno, esperemos que este robot solo sea utilizado en contadas ocasiones y no se transforme en la opción más utilizada de Franky para pelear.

En cuanto a Chopper, este también nos sorprende con su nuevo y mejorado Horn Point. Me encanta mucho el diseño, sobretodo por la melena que le cae por la espalda (me recuerda mucho a Goku en tercera).


Como comentaba, los tenientes ya se están movilizando. Tanto es así que, hacia el final del capítulo, Zoro y Sanji quedan encarados hacia los dos más grandotes que intentan detener a Luffy, el cual se dirige, claro está, hacia Hody.

Pero algo más grande y peligroso se acerca hacia la ciudad, algo que cambiará el orden de los acontecimientos: El legendario barco Noah, lanzado por Vander Decken.


Me gusta como están las cosas porque, por primera vez en mucho tiempo, no se que va a pasar: es decir, tenemos un barco gigante acercándose a la ciudad, pero nuestros amigos tienen qeu derrotar a Hody. Y además, no sabemos muy bien quien va a pelear con quien, prueba de esto es que, el pulpo espadachín se fija tanto en Brook como en Zoro (ambos espadachines de primera categoría).

En conclusión, lo que pase de ahora en adelante dependerá de la capacidad de Oda para sorprendernos. Yo la verdad es que tengo esperanzas en que la saga mejore muchísimo y nos brinde un gran y épico final. 

Os dejo con el enlace del capítulo en Mcanime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario