lunes, 18 de junio de 2012

Twin Peaks


Echando la vista atrás

En esta ocasión voy a hablar de una serie que, según muchos marcó un antes y un después en el mundo televisivo. Yo la verdad, es que tampoco diría tanto, antes había estado “V”, pero, supongo que la edad es un condicionante.

El caso es que llega Twin Peaks y todos nos reunimos alrededor de la tele con una sola pregunta en nuestras cabezas ¿quién mató a Laura Palmer?


Y es que una chica bien, de su casa, con un comportamiento modélico, buenas amistades, padres que  colaboran en la comunidad activamente aparece asesinada y en una bolsa de plástico a la orilla de un rio, en un pueblo perfecto.

Pero, no es oro todo lo que reluce, y para esclarecer este suceso llega al pueblo el agente del FBI Dale Cooper, y se va a encontrar con muchas dificultades porque en este pueblo la gente tiene mucho que esconder, y como pistas solo parece tener el diario de la desdichada, y en el que poco se va desvelando que la dulce chica, solo era bella por fuera porque lo es que po dentro era un mal bicho que se había reído o aprovechado de alguna manera u otra de la gente del pueblo y algunos de ellos son capaces de lo peor, en definitiva, que la gente tiene muy mal fondo pero, quién será el que haya sobrepasado el límite.

Nos iremos enterando conforme el agente vaya descubriendo cosas y mientras tanto, disfrutando de bailes sensuales o aprendiendo a hacer un nudo con la lengua al rabillo de una cereza.

Que levante la mano quién no lo haya intentado al menos una vez.



Lo que me imaginaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario