Ya tenemos el capítulo de esta semana aquí. En él tenemos varios sucesos extraños, es decir, más cabos sueltos, y alguna que otra confesión loca. Vamos al lío sin más preámbulos:
De entre lo que más me gustaría destacar es: Melissa admite ser el cisne negro. BIEN; he ganado. Sabía que la había reconocido, (espero que luego no lo desmientan y quede fatal). Al parecer alguien la chantageó con contar lo de su falso embarazo si no se vestía de cisne negro, iba a la fiesta y entretenía a Jenna. WTF? no entiendo cual puede ser el fin de todo esto, ¿liar más a las chicas? no se no se, incluso podría haber sido Mona la que preparara al cisne como señuelo así que... el caso es que Melissa también está siendo acosada y seguro que esto está relacionado con que su madre apoye a Garret en el juicio. De alguna forma u otra.
Por otro lado tenemos al hermano de Alisson que vuelve a la ciudad. Al pobre le matan a la hermana y ahora le quitan el cuerpo. Menuda desgracia de familia tú. El caso es que ofrece recompensa para todo aquel que sepa ALGO del paradero de su difunta hermana. 50000 $, memorizad la cantidad porque viene con sorpresa final. Spencer cosnigue razonar con él y este le confiesa que va a retirar los carteles, pero cuando esta se va, Jason habla por el móvil con alguien mientras firma un cheque (A nombre de una tal, Jane Austín... no entiendo su letra) por 50000 $ y le dice: reúnete conmigo en el aparcamiento.
Por el lado "cómico", Arya empieza a buscarle por internet alguien con quien salir a su madre. Imagino que tendrá algo de interesante más adelante ya que la puerta queda abierta, pero en este capítulo poco más se puede decir. En cuanto a Emily; el primo de Maya ha vuelto a la ciudad para darle algunas cosas que Maya dejó para Emily y de paso intentar ligarse con la mirada a Emily, porque macho, esta todo el rato que parece que se la quiera comer. En fin, espero que no cambien la sexualidad de Emily con tanta facilidad, pero la cosa pinta fea en ese asunto. Por lo demás, muy aburrido.
Hannah discute con Caleb a raíz de lo que ha pasado con Mona ya que desde que Caleb la lió pardísima, no se admiten visitas para Mona. Tras la discusión, Caleb le dice que lo deja ya que le guarda demasiados secretos... pero lo que él no sabe es que Hannah ha protegido a Caleb ya que A le está haciendo chantage con la familia de éste. De hecho, A provoca un accidente de coche para su madre, para así evitar que Hannah cuente nada... yo no entiendo como A puede estar en TANTOS sitios y hacer TANTAS cosas. ¿De que vivirá este hombre?
En fin, la traca final del capítulo se la lleva A. Aparece en una mesita de un aeropuerto con un portátil, haciendo lo que supongo que es, hackear la base de datos del sanitario de Mona. Haciendo que pase de "no admitir" visitas a "admitir". ¿Significa esto que A ha provocado toda la situación entre Hannah y Mona? y lo mejor de todo, ¿sabéis con que paga la cuenta de su bebida? CON UN BILLETE DE 50 $. La discusión está servida.
Os dejo con la promo del próximo capítulo donde parece que Jenna al fin revela al mundo su secreto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario