miércoles, 27 de junio de 2012

Pretty Little Liars 3x03: En el país del ciego...



.... el tuerto es el rey. Volvemos con Pretty y ojo, que como ya avisamos en el post de One Piece, esta semana toca doble post de mentirosas; el de la semana pasada y el de la de esta. Así que vamos a ponernos a tono que esta noche toca ya ver el de hoy subtitulado.

El de la semana pasada fue un capítulo bastante calmadito aunque sucedieron un par de cosas interesantes que son las que vamos a tocar aquí. Para empezar nuestras chicas le hiciero nuna pillada del mil a Jenna, es decir, le hacen entendender por las malas que saben que no es ciega. ¿Como hacen esto? pues claro está, Hannah se planta delante del coche de Jenna cuando está tira a arrancar. El susto que se lleva es de cine. Me ha encantado esta escena, sobretodo por la frase que dice Hannah que vendría a ser algo así como "Jenna, dichosos los ojos que te ven"

Tras esto, Jenna confiesa que sí, que ve y que eso no hay forma de esconderlo ya. Pero qu lo hacía para protegerse a ella y a sus seres queridos... ¿como? ¿es que alguien va tras ella también? Su explicación es bastante cutre, se escuda en que le quemaron la casa y bla bla pero no se, no me convence. Por otro lado Lucas se ha vuelto prácticamente loco. ¿Que le pasa a este hombre? le da ahora por quemar papeles en mitad del instituto y volverse violento, pero, lo mejor de todo es que incluso va a visitar a alguien al psiquiátrico de Mona. ¿Será Mona? y si no es Mona, ¿quien es?

Atentos que ahora hay bombazo. La hermana de Spencer no estuvo en el hospital donde tuvo el aborto, es decir, NO ABORTÓ. Lo cual lleva a pensar, ¿y si A fuera la hermana? ya que nunca ha estado embarazada podría hasta ser el cisne negro. Uf, lluvia de ideas. De todas formas, A tiene pinta de ser alguien fuerte y ágil, además de alto. Así que no tiene pinta de que sea ella...

En cuanto a Mona. Ahora habla y todo pero está como un cencerro. Dice cosas sinsentido, pero Hannah sabe que oculta algo. Caleb llega incluso a amenazarla con que dejara en paz a Hannah y la respuesta de Mona es muy coherente, casi amenazante, hasta que empieza a chilla y patalear como la loca que es. Me ha horrorizado, en el buen sentido, esta escena. Que bien lo hace Mona de loca, incluso al final, cuando sale cantando, con una carta de la baraja francesa en la mano cuyo significado desconocemos... de momento.

El final final lo protagoniza A con una escabrosa escena. Tras servirse un Whiskey con una mano, con la otra va abriendo un atadud lleno de hielo, donde deposita la botella y podemos intuir la figura de una bolsa para cadáveres... ¿Alison?

Os dejo con la promo del capítulo de hoy chicos, en el que se dicen un par de cosas desconcertantes... ¿MELISSA ES A?

No hay comentarios:

Publicar un comentario