sábado, 16 de junio de 2012

Pretty Little Liars 3x02: Ten cerca a tus amigos...



...Pero más a tus enemigos. Y es que precisamente de esto trata el segundo capítulo de esta impactante tercera temporada. Con un A al descubierto, ya solo nos queda saber quien anda detrás de todo, el verdadero A trás el telón... ¿nos están mareando la perdiz o creando tramas complejas sin darnos cuenta? solo el tiempo puede decir que pasará. Por lo pronto, vamos con el capítulo que pertoca:

En este capítulo hemos podido ver como nuestras chicas están retomando su faceta más detectivesca para ir un poco más allá de todo esto. Al fin podemos volver a ver al padre de Arya, el cual confirma que se han divorciado... ya tocaba macho, menudo prenda. Y por cierto, vemos un flashback que Arya nos había mantenido oculto: Alisson y ella destrozan el despacho del padre de la segunda cuando Alisson descubre unos pendientes (supuestamente de la amante de este) en el sofa del despacho. Lo mejor de todo es que hacia el final del capítulo, Arya recibe el pendiente (lo había colocado en el ataud de Alisson cuando murió como "ofrenda") de forma anónima (¿A?) y se descubre que no son de la amante... ¿de quien serán? yo apuesto firmemente por Alisson, pero nuestras chicas ni se plantean la posibilidad de que su amiga las haya manipulado tan descaradamente.

 Spencer intenta sacarle información a Garret pero lo único que saca es que su madre ahora es su nueva abogada... WTF? pero vamos a ver, si la madre no quería que Spencer se acercara a él, ¿que está pasando? además, Garret dice algo de unos informes médicos; ¿hablará de las operaciones de Jenna? ¿del bebé de la hermana de Spencer? solo sabemos que algo huele mal, probablemente a chantaje, si si la madre está metida de lleno.

Emily está bastante rallada con la muerte de Maya. Es normal, pero vaya, no es para estar tan ASÍ con todo el mundo macho, que me está cayendo hasta mal ya. Por otra parte, como A se sigue cebando con ella, pues su psicósis aumenta... pero nada especial que comentar de esta chica.

Hanna intenta sacarle cosillas al vegetal en el que se ha convertido Mona. Lo primero que llama la atención es que, en un arrance de impotencia al no sacarle nada, se cabrea y se larga tirando una silla por ahí. Muy loco esto, más que nada porque hija, estas en un manicomio y no es plan de que te encierren a tí también... al principio incluso he pensado que era un numerito acordado entre ella y el médico amigo de Spencer. Hablando del rey de Roma, ¿este tipo está pluriempleado o que? macho, hasta en la sopa ¿eh? estoy empezando a sospechar MUCHO de él. Por otra parte Hanna le facilita a Mona una identificación al lanzarla a la basura en el cabreo, y cuando abandona la habitación Mona la mira. Lo segundo que podemos añadir es que la vegetal le pregunta a Hanna si sigue recibiendo mensajes; luego a todo el mundo le da por entrar en la habitación a la vez y Mona no vuelve a decir nada.

El final del capítulo es algo confuso: se ve a un tipo, presuntamente A, comprar guantes de cuero y muchas gabardinas negras, el vendedor le pregunta, "¿son para un equipo?". Ni idea chicos, pero algo se lleva entre manos A, sin duda. Por cierto nuestras chicas descubren que Jenna puede ver, y será algo que pretenden usar a su favor. Lo cierto es que la temporada pinta muy guay, muy frenético todo.

Os dejo con la promo del próximo capítulo en el que parece que Mona ha despertado de su letargo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario