sábado, 23 de junio de 2012

El coche fantástico y los Vigilantes de la playa


David Hasselhoff en Echando la vista atrás.

Las dos series en las que ha trabajado David Hasselhoff, habrá hecho alguna cosa más, pero, por aquí no ha llegado o no lo recordamos, lástima. Eso sí, las dos que ha hecho han triunfado como la Coca-Cola admitámoslo. En primer lugar “el coche fantástico”

No tenía éxito ni nada, había hasta horteras que se ponían las luces en su R5. El coche parlante con personalidad propia, qué gracia hacía cuando de vez en cuando alguno que no era de su agrado se ponía a su lado, como por ejemplo, un perro, a puntito de marcar territorio. 

Y el primer teléfono-reloj con el que Michael Knight llamaba a Kitt. Pero, lo que más nos alucinaba era cuando Kitt echaba a “volar” siempre diciendo que era un salto imposible de hacer, Michael haciendo oídos sordos tirando para adelante, si tenía propulsión, cómo no iba a salir bien, además después entraba en el tráiler que, por supuesto se tenía que subir en él en marcha, y le hacían una puesta a punto y listo.




De “los vigilantes de la playa” la inmensa mayoría solo recuerda los bañadores, yo creo que absolutamente nadie se acuerda de ninguno de sus capítulos, y yo no voy a ser la excepción.

Eso sí, había una cejijunta, un enanito, un calvo que rara vez tenía frase, pero, que se lanzaba al agua como nadie y una morena con el pelo corto y plana!!! Curiosamente solo me acuerdo de estos personajes, bueno también de Pamela Anderson pero, recordemos que esa llegó después.


Y ahora que tiro de memoria, la de veces que se llegó a enamorar hasta las trancas David H. en esta serie. ¿No hubo alguna que incluso murió? En busca del amor verdadero en unas de las playas más feas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario