lunes, 28 de mayo de 2012

Revenge 1x21


Emily está muy enfadada con Daniel porque se ha convertido en un verdadero Grayson, pero le sigue el juego porque quiere que su venganza se cumpla.

Al principio del capítulo vemos como está enterrando algo, al final sabemos que no es el hombre canoso sino que es Sammy, pero eso es muy importante porque con la despedida del perro llega un beso entre Emily y Jack.

Nolan miente a Emily para que no haga una barbaridad, la chica ha conseguido saber donde está escondido el hombre canoso pero Nolan le lleva a otro lugar para que no lo mate.

Victoria por otra parte también consigue lo que quiere, pruebas para inculpar a Conrad de todo lo sucedido con David Clarke, lo que pasa es que Daniel le pone entre la espada y la pared, y claro una madre al final prefiere que su hijo le quiere así que le da esos papeles a él, cosa que Emily sabe y pretende robarle.

Por otra parte Charlotte está destrozada con todo el asunto de la madre pero cuando va en busca de Declan se encuentra con otra chica, es muy maja la verdad y por cierto la chica salía en otra serie de la ABC, las nueves vidas de Cloe King. La cosa es que como a Charlotte no le ha gustado nada encontrarse con eso, acaba comprando una bolsa entera de pastillas.

Por cierto, Nolan acaba en problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario