viernes, 4 de mayo de 2012

House 8x15


Gran capítulo que habla del honor y de la mentira, como siempre nos tiene acostumbrado House, la mentira tiene un papel importantísimo en la serie, casi se podría decir que es la verdadera protagonista.

EL paciente es un militar que se pasa todo el capítulo quejándose que el gobierno le oculta cosas de su padre, hasta que al final sabemos que quien le ocultaba cosas era su hermano, y el único honorable de aquí es el paciente.

Pero lo interesante, como siempre, ha sido la parte de House y el equipo, todos piensan que House está enfermo, que por culpa de las pastillas le está pasando factura y afectando al hígado, primero cae Adams, luego Wilson, Taub, etc, así que alguien del equipo acaba contándoselo a Foreman.

Todo va bien hasta que se descubre que no estaba enfermo de verdad sino que era una trampa para saber en quien podía confiar y en quien no.

Si sabéis un poquitín de historia del cristianismo, o culturilla popular cristiana cuando House dice lo de las 30 monedas es por que a Judas le dieron 30 monedas de plata por traicionar a Jesús, el caso es que no se si os acordáis pero en un capítulo ya pasa lo mismo, y justo dice la misma frase de las 30 monedas, no exactamente igual pero si hace referencia a lo mismo… aquí podéis pensar que ha sido un fallo de guion, son 8 temporadas, blablablá pero cuando sabéis que el Judas ha sido Chase y os acordáis del capítulo en el que habla de las 30 monedas podéis ver que en ese caso también fue CHASE quien delató a House, sea por lo que sea me ha hecho mucha gracia.

Se acercan los días/capítulos difíciles, waahhh que ganaaas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario