sábado, 28 de abril de 2012

The vampire diaries 3x20



Como se nota que la semana pasada fue un relleno increíble que lo único realmente chulo (en realidad estaba ultra emocionada, porque veia como la relación no fructificaba) fue toda la pasión que hubo entre Damon y Elena, pero eso en este capítulo no pasa... esta vez, hay trama de verdad y no es relleno, voy a comentarlo un poco diferente a como suelo escribir en estos post.

Hay una acción increíble, pasan muchísimas cosas, por ejemplo, Esther hace un mega hechizo donde convierte al Ric maligno en el super cazador de todos los tiempos, una especie de Michael pero más perfeccionado.

Eso quiere decir que Ric se convertirá en vampiro, pero no contenta con eso, después de matar a los originales, el morirá.

La cosa no sale como ella planea así que después de toda la emoción, podemos despedirnos de Ric, no quiere ser un cazador vampiro así que decide suicidarse y quitando la estampa en la que están todos mirándole (porque no podéis decir lo contrario, parece una sesión de fotos) es increíblemente triste.

Sin duda con la escena que me quedaría sin pensarlo sobre las relaciones sociales que se ven en el capítulo, seria sin ninguna duda, la de Ric y Damon, es que es tan profunda, no se dicen nada, no tienen ninguna conversación, pero solo estando ellos dos, realmente se puede ver que son amigos de verdad

Y es aquí donde me voy a inflar insultando a Stefan, bueno más que insultarle voy a despreciarlo… a mucha gente le gusta porque es buena persona… pero no os dais cuenta que si le quitamos a Elena, realmente no le queda nada? Quiero decir, le quedará Damon, el mismo Klaus está celoso de la hermandad que existe entre ellos, pero Stefan no tienen ningún amigo, no es como Damon que donde va realmente convence, la gente incluso odiándolo quiere estar con él, el mismo Ric, en su peor momento, llorando valora muchísimo su compañía…

Y mientras eso pasa, nos meten una escena infumable de Stefan y Elena, (no comentaré tampoco la escena entre Caroline, Tyler y Klaus) porque claro pobrecita que se queda sola, no pobre Ric que va morir… eso no… vomitaba encima de ellos dos.

También me ha gustado que Damon aun sintiendo lo que siente por Elena y viendo como evidentemente ha preferido invitar a Stefan, aunque Caroline le haya obligado, ha dejado el tema del amor a parte porque lo que realmente importa, es Ric y toda la trama principal... (como tiene que ser!)

Ahora bien, al final Ric no muere, pero sabemos que morirá, porque es el nuevo enemigo a batir… que rabia, no quiero que muera!

Que se muera Bonnie! (comentario gratuito)






Por cierto... no es por nada pero la barrea de sal... si Jeremy hubiera pasado una escoba, la retención se rompe y ahí pueden salir todos ¬¬ que poco Supernatural ven estos guionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario