sábado, 28 de abril de 2012

The secret life of american Teenager 4x18


Tengo que reconocer que seguramente deje de ver esta serie, porque me aburre bastante y ya no te digo comentarla…

Como siempre, nos dan la dosis habitual de Amy siendo egoísta, ahora le da envidia que John y Ricky puedan ir a la playa y ella tenga que trabajar y estudiar, claro empezó el colegio de verano para estar con sus amigas, pero ahora se arrepiente.

Ricky antes era mucho más divertido pero parece que esto de tener un hijo le ha hecho ser un buen padre y ahora es un muermazo, me gusta más cuando era más pasota.

Todo el tema de Ben y la novia no me gusta nada, es que lo encuentro fuera de lugar, además que no encuentro lógico que quieran ir un dia de verano a clase. Lo único bueno es que siempre me había preguntado porque Ben fue a un colegio público cuando su padre es rico, pero aquí explica que es porque quería ir con sus amigos.

También esta todo el lio con Jacob, es normal que Grace se enfade porque se le ha caído el altar que tenia a su padre, como tampoco es normal que la madre de Grace se enfade porque su marido le fue infiel, cuando ella realmente también fue infiel a George por su marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario