sábado, 21 de abril de 2012

The Vampire Diaries 3x19


Volvemos con Vampire Diaries y OMG, los fans de Elena y Damon tienen hoy un motivo para ser MUY felices. Pero no adelantemos acontecimientos...

Alaric está recluido en la casa de los Salvatore, vigilado por Stefan a la espera de que resurja su personalidad maligna y pueda confesar donde se encuentra la última de las estacas del roble blanco. Mientras tanto, Damon y Elena se embarcan en un viajecillo para visitar a Jeremy. Me encanta ver como Stefan se pica al ver que Damon se va con Elena solos y encima que van a dormir en un Motel... madre mía. El caso es que quieren que Jeremy contacte con Rose, la que convirtió a Katherine, y antigua "novia" de Damon, para ver quien la convirtió a ella y encontrar al original que empezó su línea de sangre.

El tema es que Jeremy está siendo vigilado por Kol, uno de los hermanos de Klaus, y cuando descubre a Elena y Damon, ataca a este con un par de bates de baseball... menos mal que Damon es bastante rápido de reflejos y le deja K.O. con un par de bonitos movimientos. Jeremy consigue contactar con Rose y esta les encuentra a la siguiente en la línea de sangre, Mary Poter. Además, le hace a Jeremy un par de comentarios durante todo el capítulo sobre Elena y Damon, pero el mejor es sin duda en el que dice que "Stefan será bueno para Elena, su amor es puro y siempre lo será. Pero Damon... es lo mejor que le podrá pasar en la vida, o lo peor". Cuando están durmiendo en el motel, Damon se despierta a medianoche y Elena no puede quitarle el ojo de encima. Tras una breve charla, salen a fuera y acaban besándose apasionadamente como si no hubiera mañana. Por dios como se nota que son pareja, Damon se queda agusto sin ninguna duda, es todo MUY pasional. Me ha encantado. Lástima que Jeremy venga a fastidiar el momento.

Cuando llegan a casa de Mary, se encuentran con que Kol la ha matado y Damon lucha una vez más con él, pero esta vez pierde. Lo cierto es que no se ve muy bien que sucede en la pelea... ¿Kol se cansa? ¿Decide dejar a Damon de rositas porque sí? aunque una buena paliza si que le da... en fin, no han conseguido nada nuestros amigos. Por cierto, Caroline y Tyler se reencuentran y ella le cuenta los planes de los Salvatore de matar a Klaus si no son los de su línea de sangre. Al final Tyler se enfada con ella al descubrir que Klaus le hace ojitos.

Por otro lado, Stefan fuerza a Alaric a transformarse en su otro yo peleando a muerte con él. La cosa funciona y Alaric acaba confesando donde está la estaca: En la cueva donde no pueden entrar vampiros. Justo cuando se dirige hacia allí Klaus se le cruza en el camino y manda a Rebeka con Alaric para allí.

El final del capítulo es lo más impactante (además del momento Damon/Elena que es GENIAL) ya que, cuando Alaric consigue la estaca, Rebeka entra en la cueva, demostrando que no es un vampiro... ¿QUE ES? muy fácil, es Esther, su madre, la cual se ha introducido en su interior, sacrificando su antiguo cuerpo físico. ¿Sorprendidos? pues preparaos, porque ahora une fuerzas junto al malvado Alaric, para acabar con todos los vampiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario