viernes, 20 de abril de 2012

Suburgatory 1x19


Me ha gstado mucho este capítulo la verdad. No se si esque Suburgatory está evolucionando, o es que a mi cada mes me gusta más, pero lo cierto es que noto como los personajes van evolucionando en cierta forma y como se van presentando a otros personajes secundarios como "protagonistas", y eso me gusta. En fin vamos al tema:

En éste capítulo tenemos dos tramas: la primera es que Yakult se pierde por culpa de Dahlia y su madre le obliga a encontrarlo sea como sea. Me ha gustado mucho el momento en el que pide a sus amigas una "lluvia de ideas" y todas se quedan con cara de concentración. Muy gracioso. Finalmente Yakult está en casa del director gay que ahora tiene una pareja. Me ha gustado mucho que salgan bastante más estos personajes, ya que son muy graciosos y además presentan más interés a la trama y más personalidad.

La otra línea argumental gira en torno a George, el cual conoce a una chica que se llama Eden. Por desgracia, es la madre en alquiler de su mejor amigo, Noah. Esto viene a significar que parirá un hijo de él y su mujer, y por ello no quiere que George tenga ningún tipo de actividad sexual con ella mientras esté embarazada, así que le prohibe salir con ella. Finalmente George y él hacen un trato, si no hay ningún tipo de contacto físico sexual en 9 meses, Noah estará de acuerdo. Georg asiente y se lanza a por ella... pero ella parece bastante más picara de lo esperado, así que imagino que tendremos situaciones interesantes para rato con esta pareja. Por cierto, ¿soy yo o se han olvidado de la trama de la madre de Tessa? algo me dice que nos reservan algo gordo para el final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario