sábado, 14 de abril de 2012

Suburgatory 1x18


Y ya tenemos una semana más Suburgatory, que ya tocaba. En este capítulo, Tessa descubre que Malik y su mejor amiga estan saliendo. Ya que estos no soportan ver a Tessa sola, deciden buscarle una pareja para que evite sentirse incómoda.

En realidad Tessa no tiene ningún problema con la relación hasta que su amiga se lo comenta, es entonces cuando empieza a fijarse. Me ha resultado bastante gracioso todos los momentos que tiene la parejita, con música lenta y bastante angustiosos (todos son de comida a cámara lenta). Tessa decide que puede sacarse las castañas del fuego ella solita y se monta una "fiesta" en casa. En realidad lo que hace es deprimirse y cenar basura hasta que el hermano de su mejor amiga la irrumpe y la saca a cenar. Me encanta este personaje, es muy muy muy tonto, pero es genial. Finalmente acaban cenando en el mismo sitio que la parejita y Tessa les deja claro que no le pasa nada. En cuanto a su "pareja", solo le pide como agradecimiento tocarle una teta... y Tessa se lo permite. Que surealista el final.

Por o tra parte, el padre te Tessa descubre que Dallas no lo está pasando muy bien por el divorcio, así que intenta animarla llevándosela a acompañar a Noah a comprar una cama nueva. En la tienda, Dallas se deprime y empieza a llorar encima del colchón nuevo. Finalmente George consigue convencerla de que lo que necesita es rehacer su vida y no distraerse. Además, el pasó por todo eso así que...

Cada vez tengo más claro que estos dos van a acabar juntos. Al menos no lo están precipitando, así que me parece bien. Dallas acaba animándose y su hija, Dahlia, se compra un canguro. Fantástico. Adoro Suburgatory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario