viernes, 6 de abril de 2012

The secret life of American teenager 4x15


La verdad es que esta serie me aburre bastante, no me creo que los personajes todo y actuar tan adolescentes como indica la serie, tienen conversaciones demasiado profunda sobre lo que está bien y lo que no, pero luego hacen estupideces de niñatos y se comportan como tales.

Ya me había dado cuenta antes, pero Amy es una niñata malcriada que si quiere ir a la escuela de verano va, porque quiere vivir su juventud plenamente, claro le toda a Ricky cuidar de John, tener bien la casa, trabajar… y lo que iba a ganar Amy trabajando en la guardería pues ya no lo van a tener porque a la caprichosa le ha dado por ir a la escuela de verano… encima tiene que cuidar de Ethan un niño problemático, pero claro a ella no se le da demasiado bien, eso si ha aprendido la lección.

Grace decide saltarse el campamento de verano pero cuando se da cuenta que Adrian no va a pasa el verano sin chicos se arrepiente e intenta llegar pero la expulsan y no le queda más remedio que ir a la escuela de verano.

Y después está todo el lio con Henry, Adrien, Lauren y Madisson, que la verdad es lo más adolescente que hay pero claro… también me parece fuera de lugar.

Está claro que si sigo esta serie no es porque me guste especialmente, es porque así tengo 40 minutos sin pensar que ver… porque vamos… por ejemplo, Ricky también puede ser más aburrido? Me gustaba mucho más antes, cuando actuaba irresponsablemente… bufff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario