El entrenador decir hacer parejas para las rutinas de esa semana, piensa que no hay conexión entre las chicas así que las siguientes parejas son Payson y Lauren, porque al parecer el pegamento es Kaylie, Kaylie y KP y por último que nos interese, Jordan con la niña.
Payson está triste por la ruptura con Max así que no tiene mucho merito, consigue que la rutina de Lauren sea muy buena pero la suya es bastante pobre porque no le pone empeño así que Lauren intenta que consiga una cita con algun chico para que vuelva a estar contenta, un clavo quita otro clavo.
El caso es que lo consigue aunque como siempre, en el proceso se pelean y esas cosas, pero al final super amigas, tan amigas que Kaylie empieza a sentir celos.
Esa es otra, no está muy contenta con su compañera, porque todos sabemos que fue la mala de la anterior temporada pero ahora está reforzada, pero Austin y las demás le meten muchas cosas en la cabeza y acaba agobiándose, además acaban bastante mal porque no confían en ellas mismas.
Jordan empieza igual con la niñata pero al final le da el beneficio de la duda y les sale bastante bien.
Austin pasa por problemas, resulta que su entrenador de ignora y piensa que cuando deje de ser olímpico no podrá hacer nada con su vida, en la tele tampoco es bueno, pero Kaylie le ayuda a pasar la depresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario