miércoles, 4 de abril de 2012

Gossip Girl 5x18



Después de prácticamente un mes de vacaciones, tenemos de vuelta Gossip Girl aunque sinceramente dudo que alguien la haya echado de menos.

Qué decir de este capítulo, no ha estado mal, ha sido fácil de ver y poca cosa más.

La familia Rhodes quiere recuperar lo que es suyo, lo que Ivy Dickens les ha arrebatado. Para ello idean un plan con William Van der Woodsen para poder acusarla de robo de identidad e ilegalidad. Lo que no me queda claro es exactamente en qué bando se encuentra William, porque Carol le chantajea con contarles la verdad sobre el padre de su hija.

Por otra parte, Serena se convierte en la nueva Gossip Girl pero no hace bien su trabajo y Nate acaba echándola de The Spectator, así como también contacta con ella la Gossip Girl original para exigirle que le devuelva el blog.

Chuck descubre que su tío Jack no le donó sangre porque tiene hepatitis C y que la verdadera donante fue su madre Elizabeth. Vuelve a llamar a su antiguo detective para que la encuentre.

Y lo más importante del capítulo, la pareja Dan y Blair. Después de algunos intentos fallidos de acostarse juntos (siempre hay algo que les interrumpe), consiguen hacerlo en un hotel. La cosa es que no va tan bien como se esperaban y los dos coinciden en que la noche fue desastrosa pero ninguno es capaz de sincerarse con el otro a menos que tengan mucho alcohol en el cuerpo. Y eso es lo que hacen, se emborrachan hasta tal punto que acaban haciéndolo en todos los rincones y por lo visto, les va bien. La escena del principio ha sido bastante graciosa, cuando Blair va a visitarle a Brooklyn y se encuentra a toda su familia.

De hecho no pasa tampoco nada interesante, pero ya va siendo habitual así que os dejo con la promo del siguiente capítulo, que pinta aburridillo porque girará en torno de Nate, Diane y Charlie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario