3x11: Ya han vuelto nuestros chicos, después de unas laaaargas vacaciones. Empezamos con un capítulo normalito, con tintes de boda. Resulta que Sherley quiere volver a casarse con su marido, para hacer las cosas bien digamos, así que planean una nueva boda. Al principio los chicos en general se muestran un poco pasotas al respecto, pero luego, resulta que los que más la criticaban son los más implicados. Jeff y Britta, que enmascaran sus traumas al no tener pareja diciendo que casarse es un aburrimiento etc, acaban organizando todo el tema de la boda, aunque, desgraciadamente para Sherley, también la estropean al emborracharse intentado ahogar sus penas.
Por otra parte, Pierce intenta ser empresario de nuevo ya que le han despedido del negocio de su padre. Intenta empezar algo con Sherley, un negocio de comida rápida para la universidad. Realizan una presentación y convencen al decano pero desgraciadamente al final la cosa no sigue adelante.
Lo mejor del capítulo son Troy y Abed, los cuales deciden comportarse de forma totalmente normal en la boda. Troy al final cae en la cuenta de que es posible que se les vaya de las manos y jamás puedan volver a ser anormales, así que despierta a Abed y vuelven a ser los de siempre. Lo cierto es que el capítulo ha sido normalito, pero bueno, veremos que tal el siguiente.
3x12: Ya volvemos con los capítulos originales, claro que sí, esta serie siempre sorprende; En el capítulo de hoy nuestros chicos son “contratados” por un tipo que lleva espectáculos de dobles a celebraciones. Resulta que Abed le debe dinero al susodicho así que contrata a todos sus amigos para que vayan a un “bar mitzva” y actúen de diferentes personajes, entre ellos, Michael Jackson blanco (Britta) y negro (Troy).
Por otra parte, Jeff ha abandonado a su terapeuta así que sus inseguridades han desaparecido, desgraciadamente, estas eran lo único que impedían que su ego aumentara hasta dimensiones estratosféricas así que Britta se pasa todo el capítulo intentando evitar que estalle… como era de esperar, no lo consigue. Hacia el final del capítulo, estalla en una especie de Hulk cabreadísimo. Todo muy gracioso la verdad, de las mejores escenas del capítulo.
Lo importante de este capítulo, que sin duda dará un giro al argumento de futuros capítulos, es el cambio en Abed. Resulta que el tipo amenaza a Troy con que, si Abed no paga su deuda (es decir, el bar mitzva sale a la perfección y el cobra) le partirá las piernas a su amiguito. Troy se pasa todo el capítulo preocupado y metido en su papel de Michael Jackson, mientras Abed se la pasa tonteando y liándola, pasando de los consejos de Troy que no quiere confesarle nada por miedo.
Al final todo sale bien gracias a Jeff pero Troy se enfada con Abed y tienen una charla en la que le dice que debe de, en ocasiones, hacer esfuerzos por los demás, aunque eso suponga hacer cosas que no quieras hacer. Abed parece que se lo toma bien pero se larga al imaginarium solo y empieza a imaginarse con el Abed maligno. A partir de ahora, parece que formarán equipo… ¿Será este el fin de una gran amistad? CHAN CHAN CHAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario