miércoles, 7 de marzo de 2012

Suburgatory 1x16


En este capítulo tenemos dis principales tramas; la primera trata sobre una profesora de poesía que ha encontrado un talento innato en Dahlia, el problema es que a nuestra protagonista esto no le hace demasiada gracia, ya que quiere ser reconocida por la profesora. La segunda trata sobre George y su vecina, al parecer el marido lee en su diario secreto que a esta le atrae George y tiene fantasias sexuales con él, y esto obviamente le afecta.

Lo cierto es que me ha gustado mucho este capítulo. La trama de Dahlia sirve para darle a probar a la protagonista el sabor del karma, ya que se encuentra viviendo una situación prácticamente idéntica a cuando le robó el novio a Dahlia, pero a la inversa. Tessa se esfuerza al máximo pero la profesora sigue insistiendo en que los poemas de Dahlia (que son prácticamente aberraciones muy graciosas) son simplemente geniales al ser sinceros. Finalmente, Tessa acepta la lección y no le da más vueltas al tema.

En cuanto a George, cuando su amigo le confiesa lo de su mujer, se encuentra tan traumatizado que llega al extremo de querer afeitarse la barba ya que piensa que atrae a todas las mujeres del barrio. Gracias a dios su hija la detiene, ya que finalmente se descubre que el George que le ponía a su vecina, no es más que un presentador de la television, así que nada, caso cerrado. Por cierto, este capítulo también sirve para volver a emparejar a George y a Dalas, que se encontraban bastante desperdigados (sobretodo esta última. Genial la parte donde se ven los amantes de ella) y enfadados. Parece ser que serán pareja, eso sí, de Cricket (creo que era ese el nombre del deporte), y anticipo dque de aquí a poco habrá tema entre ellos... pronto lo averiguaremos, pero no está semana, porque no hay capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario