miércoles, 7 de marzo de 2012

Pretty Little Liars 2x23



Jenna ha vuelto a la ciudad junto a Tobby, y al parecer están más unidos que nunca. Da un pelín de grima la verdad, verlos tan unidos otra vez... el caso es que Jenna se está sometiendo a una operación para poder volver a ver, pero aún no sabemos si funciona o no. Spemcer lo pasa fatal cuando vuelve a verlos, pero en realidad no tiene razón ya que ella rechazó a Tobby, así que poco puede hacer más que pasarlo mal. Hanna intenta hablar con Tobby para hacerle entrar en razón, sobretodo por el tema de Jenna, pero este pasa... que no chicas, que lo habéis perdido.

Emily empieza a saber cositas de Maya, primero vía sms y luego vía mail. No le dice gran cosa, solo aprovecha para despedirse y decirle que está bien y que no le diga nada a sus padres. Esta parte no me ha gustado demasiado la verdad. Al parecer, los padres de Maya dejan en casa de Ali cositas que tenía Maya de esta (o eso es lo que he entendido yo, esto me ha parecido muy raro), así que las chicas tienen más cosas de Alisson para investigar. Nada de lo que hay en el interior les aporta nada, ni siquiera la sospechosa caja de música... sin embargo Aria descubre que las pistas están en los papeles de periódico que envolvían a las cosas, ya que son de la fecha de cuando desapareció. Hacia el final se descubre que Alisson, pocos días antes de su asesinato, no habia estado donde había dicho que estaba... ¿se encontraba viendo un concierto en un pueblo "cercano"?

Además, Aria empieza a mantener contacto con un chaval que era amigo de Vivian, y este le cuenta que conduce avionetas y que utilizó una de sus avioneta para llevar a Vivian desde donde se encontraba aquel día, hasta otra parte. Lo cierto es que no me ha quedado demasiado claro nada de todo este tema, creo que han mareado TANTO la perdiz, que me he perdido. Solo espero que hagan una recapitulación con todo lo que han descubierto antes de mostrar quien es A, porque ya me es imposible recordar la gran cantidad de detallles y pistas que tenían nuestras chicas.

En fin, otro detalle a destacar es que Spencer descubre que su madre también está en el ajo y que fue ella la que tubo la idea del detective, haciendo a Melissa aún más sospechosa. Lo que más sorprende es el momento en el que Hannah sale a buscar las cosas de Alisson y descubre que Jenna está atrapada en casa de Jason mientras esta se incendia. Nuestras chicas consiguen salvarla y llevarla al hospital. En los momentos finales, Jenna les da las gracias a su manera y les pregunta porque la han salvado... Hannah solo dice "de nada".

En cuanto a A, se le ve rondar por el exterior de un porche (creo) y coger de entre la tierra una especie de placa de policía... ¿un muerto más? lo veremos en el siguiente capítulo. Os dejo con la promo, al parecer, en dos capítulos más nos dirán quien es A, ¿quien pensáis que es chicos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario