martes, 13 de marzo de 2012

Once upon a time 1x15


Esta vez la protagonista del cuento ha sido la caperucita roja y ya era hora porque sale en el primer capítulo y siempre pienso “cuando va a salir su historia?” porque era más que evidente que era la caperucita, con todos los adornos de lobos, siempre de rojo, es genial!!

En la vida real Ruby deja el trabajo de camarera porque está cansada de ser una simple hostelera, así que decir marcharse de la ciudad, el caso es que Emma le da un trabajo temporal en la oficina, es curioso porque es muy buena buscando, tiene un oído increíble y le ayuda mucho a la hora de descubrir el caso de David.

El problema viene cuando va en busca de un objeto, que resulta ser una caja donde está guardado el corazón de Katlyn y hay una huellas, lo primero que te viene a la mente es que ha sido David, porque durante el capítulo pierde la memoria y la noción del tiempo, pero lo increíble viene cuando en ese corazón hay una huellas y son nada más y nada menos que Mary Margaret… el cuestión es que las sorpresas no se acaban aquí.

En la vida en el cuento, trata sobre la caperucita roja, quiere viajar y ser libre, sobre todo porque tiene un novio que se llama Peter que la trata muy bien, pero su abuela no quiere dejarla salir de casa cuando anochece por culpa del lobo que hay….

Cuando es época de lobo, todo el mundo teme sobre todo porque en la última caza matan a un montón de soldados. Sale Blancanieves y se hace amiga de Caperucita, es curioso como el nombre que se inventa es el de Mary Margaret porque no puede decirle su nombre autentico…

Blancanieves le convence para que se fugue con su amor, pero cuando descubren que Peter es el lobo por unas huellas que han encontrado le dice que la única que puede ayudarlo es ella, así que se van al bosque y Peter al saber que él es el lobo le dice que le encandene, porque así no le hará daño…

Increible desenlace, cuando se descubre que el lobo en realidad es la caperucita roja, pero más increíble es cuando resulta que Peter a muerto devorado por ella! Aquí hay demasiadas muertes para tratar de cuentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario