Primero quiero comentar el increíble resumen que nos ha hecho Cuatro de los capítulos anteriores, si no los has visto en un resumen de mas de 10 minutos te hacen todo los spoilers posibles para que no te pierdas el siguiente… vamos que en lugar de empezar a las 10.30 ha empezado a las 11 con la tontería.
El caso es bastante normal, con la peculiaridad que la paciente es una indigente, pero no una cualquiera, sino que es una niña que huyó de su casa porque su madre era drogadicta.
Adams intenta por todos los medios que House acepta llamar a servicios sociales, el se niega porque según Wilson se siente identificada con la chica, porque tiene unos padres de mierda, pero al final los servicios sociales encuentran a la madre y ella intenta ser buena con la hija, lo que pasa es que su pasado le atormenta y atormentará siempre.
La gente no cambia y la hija ya sea enferma o no decide que aunque ahora su madre esté recuperada no quiere estar delante de ella cuando vuelva a caer en las drogas y acaban huyendo como siempre, viviendo en la calle si saber nada de ella.
Taub tiene a sus hijas en casa pero se aburre demasiado con ella, al final gracias a Wilson pues consigue tener algo en común con ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario