El brutal y sangriento rey Hiperión y su despiadado ejército avanzan por Grecia, destruyéndolo todo a su paso con implacable eficiencia. Los pueblos caen uno tras otro ante los hombres de Hiperión y cada victoria le acerca un poco más a su objetivo: desatar la furia de los titanes dormidos para vencer a los dioses del Olimpo y a medio mundo. Nada parece capaz de detener el inexorable avance del malévolo rey en su conquista del mundo, hasta que un joven llamado Teseo jura vengar a su madre, que ha perecido en uno de los ataques de Hiperión. Teseo pide consejo al Oráculo de la Sibila, Fedra, que ante las perturbadoras visiones del futuro del joven, se convence de que solo él podrá detener la terrible destrucción. Con su ayuda, Teseo reúne a un pequeño grupo de hombres y asume su destino en una batalla desesperada por el futuro de la humanidad.
NO LA VEAIS EN EL CINE!!
Después de esta recomendación, viene lo que vendría siendo la critica…
Pero es que es imposible escribir nada de esta aberración, no estoy segura si han cogido la mitología y han decidido ponerle un poco de Harry Potter con el photoshop de 300, porque vamos es que me estaba dando un asco todo… no podía ver ninguna escena que me pareciera digna de no vomitar…
Cuando aparece los dioses ayudando al protagonista y que el mismo padre mata a uno porque no pueden intervenir, es un poco estúpido, pero más estúpido es cuando deciden volver a la tierra para acabar con los “titanes” en plan “ahora es nuestro turno” que estupidez son estas… en serio Zeus era un arrogante, que se tiraba todo aquello que quería, se transformaba en toro o lo que fuera, pero lo que han hecho aquí ha sido un disparate detrás de otro…
Se merece un 1, y la verdad es que no se porque tiene ese punto.
Menudo sacrificio…
No hay comentarios:
Publicar un comentario