Como el personaje parece que está de moda, antes de ver el dvd o la segunda entrega en el cine, me he decidido por la serie. Formato que más nos gusta por aquí. Solo he visto el piloto, una presentación del archiconocido detective, aunque del siglo XXI.
Me gustó eso, quizás hubieran debido de poner una parejita más adulta (yo creo que les falta 10 ó 15 años más) pero, supongo que habrán pensado que rozando la treintena atraerían más público femenino. Bueno no es una mala opción, desde luego los dos son muy guapos, sobretodo Sherlock, está de lo más acertado, no puede ser más inglés.
El Dr. Watson es un médico militar que había sido destinado en Afganistán, herido y traumatizado vuelve a Londres, donde busca un compañero de piso y encuentra a un loco, ayudante desde la sombra de un investigador de policía, que se alegra y se excita ante un nuevo caso de homicidio encubierto como suicidio habido en la ciudad.
Por supuesto, decide seguirle y arriesgar su propia vida, ya que la idea de quedarse plácida y tranquilamente en el sofá no le atrae nada, bueno para no faltar a la verdad en realidad es que en el momento en que sale Sherlock por la puerta se siente humillado por la casera que lo trata como a un tullido y no olvidemos que Watson es soldado…
El capítulo se desarrolla con normalidad, hay un caso de un posible asesino en serie, en la investigación Sherlock queda a la merced de maníaco y Watson lo salva en el último momento. También hay un poco de ambigüedad con la inclinación sexual de Sherlock Holmes, en las últimas adaptaciones cinematográfica, escribo de leídas, porque como ya he dicho, todavía no vi ninguna de ellas, parece ser, que lo describen como homosexual, y aquí puede que, todavía sin desvelar nada, jugarán con esa posibilidad. El Dr. Watson, por ahora, no, aunque… quien sabe…
No hay comentarios:
Publicar un comentario