jueves, 5 de enero de 2012

Pretty Little Liars 2x14: ¡Por fin!



HAN VUELTO, si señores, y están para quedarse. Lo cierto es que con este comienzo de media temporada ha puesto toda la carne en el asador, pero TODA TODA, ¿eh? vamos por partes;

El principio del capítulo es muy a lo Misfits, con nuestras chicas en monos naranjas de servicio comunitario por todo lo que se lió en el anterior capítulo. En resumen, les quedan un par de horas para terminar el servicio pero Emily y Spencer se pelean por una tontería, así que ellas dos aumentan su estancia a 2 semanas. A partir de aquí, Emily y Spencer no pueden ni verse, lo cual es genial ya que te hace sentir bastante impotente y encima nunca habíamos visto a nuestras chicas separadas. El porqué del cabreo: Emily quiere hacer un trato con A ya que tienen algo que le interesa al acosador, Spencer y NO. ¿Que consigue Emily con esto? llamar la atención de A que automáticamente le dice que siempre fue su favorita.

Ya en el instituto, Emily vuelve a tener roces con Spencer y acaba afianzando el trato con A el cual, o está en clase de las chicas, o es alguien que está observándolas muy de cerca, ya que Emily marca la respuesta en la pizarra con tiza, "YES". Total, el tema sigue con las relaciones: Tobby y Spencer han roto ya que ella no quiere que él se vea involucrado, pero claro, esto él no lo sabe, así que tenemos momentos duros en los que se les ve discutiendo. Bastante guay también. A mi es que cuando en las series las cosas se lían me gustan más que cuando todo va bien, que se le va a hacer. El bombazo lo dan Ezra y Aria, que se vuelven a encontrar después de un mes de su supuesta ruptura por culpa de la Ex de Ezra y, al confesar Aria porque rompieron, este le dice "OK estaremos bien si me acompañas esta tarde a hacer algo", ¿sabéis que es? DECÍRSELO A SUS PADRES.

Ezra se confiesa y Aria también, todo delante de sus padres. Estos no acaban a tortas porque el hermano de Aria interviene primero. De todas formas, un desastre... ya era hora de que se moviera un poco la trama con respecto a esta pareja, pero DIOS, menudo bombazo así de repente. En cuanto a Hannah, su novio a vuelto, justo en el momento en que su amigo friki empezaba remontar posiciones para gustarle... pobre aunque sinceramente, me da mala espina... ¿tendrá algo que ver con A?

En fin, a medio capítulo descubrimos que nuestras chicas han estado fingiendo para llevar a A a una trampa. No están enfadadas. Se comunicaban por papeles, y quedaban de noche en un sitio secreto para hablar de sus planes. Finalmente Emily sigue con el plan, ha quedado a las 10 de la noche en el cobertizo con A. Se supone que todas deben ir para pillarle con las manos en la masa, pero por una cosa o por otra al final llegan muy tarde. Siendo Spencer y Emily las que llegan a tiempo. Emiluy se encuentra cara a cara con A, aunque no se le ve la cara claro... le confiesa que ha caído en una trampa y es entonces cuando la cosa se pone fea. Por suerte nuestras chicas llegan a tiempo para pararle los pies. Me ha hecho gracia el detalle de que Hanna le atropellara, como él le hizo a ella.

El capítulo termina con nuestras chicas rindiéndose. No pueden correr más que él pero... OH SORPRESA, se ha dejado su móvil al chocar con el coche. Es el primer capítulo en el que vemos a A muy cabreado porque algo le ha salido mal. Esperemos que nuestras chicas sepan aprovechar la pista que tienen y que el argumento no decaiga porque está todo MUY INTERESANTE. ¡Como echaba de menos esta serie, señor!

Os dejo con una preview del próximo capítulo que pinta INCREIBLE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario